ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renomear equipes We2002

2 participantes

Ir abajo

Renomear equipes We2002 Empty Renomear equipes We2002

Mensaje por Satmuel 9/27/2021, 2:14 pm

Renomear equipes We2002 Screen20

Sempre tento mudar os nomes das equipes com o WE_2002_Team_Editor_v0.99, mas a mudança do nome só ocorre no modo Amistoso, quando vou no modo Master Liga o nome da equipe não muda,permanece o mesmo de antes.
Tem algum programa ou dica para se mudar o nome da equipe em todos os torneios?(ML,Amistoso,etc).
Ah, tambem a bandeira de seleção quando faço a mudança pelo WE_2002_Team_Editor_v0.99 acontece o mesmo,  a mudança só ocorre no modo Amistoso, nos demais torneios a bandeira não muda.

Renomear equipes We2002 Screen21

O nome continua o mesmo no modo Master Liga( Continua como Paulista ao invés de Cuiaba)
O escudo do mesmo jeito (No modo Amistoso consegue fazer a mudança)
Satmuel
Satmuel
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 258
Puntos : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Edad : 42
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Renomear equipes We2002 Empty Re: Renomear equipes We2002

Mensaje por polipoli 9/27/2021, 2:48 pm

A ver, no se como pretendes que tengan el mismo nombre y bandera si o si, estas comparando 2 equipos diferentes, segun veo ahi estas comparando a Senegal con un equipo de la master league, obviamente no es el mismo equipo. Si quieres que tengan el mismo nombre y bandera, tienes que ir al equipo de la master league que sea y editar nombre y le pones la bandera de Senegal y clonas la paleta.

Para poner nombres de equipos yo recomiendo we mania editor, porque creo recordar que we team editor daba algun problema
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Renomear equipes We2002 Empty Re: Renomear equipes We2002

Mensaje por Satmuel 9/27/2021, 3:15 pm

aH SIM, essa parte eu entendi, tinha esquecido que tinha que editar os times da Master tambem pelo We2002 Team editos.
Agora eu consegui mudar o nome do time que aparece na tela de abertura do jogo editando o T-NAME e deu certo em jogo Amistoso, mas quando joguei MASTER LIGA o nome do time não sofreu mudança, existe algum grafico no T_NAME que é relacionado aos times da MASTER LIGA?Para que eu possa editar o nome tambem?
Renomear equipes We2002 Ejempl10
Satmuel
Satmuel
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 258
Puntos : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Edad : 42
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Renomear equipes We2002 Empty Re: Renomear equipes We2002

Mensaje por polipoli 9/27/2021, 4:45 pm

Creo que tienes equipos repetidos en las selecciones y en la master league y te estas liando muchisimo. En el TNAME, cada uno de los 95 equipos de la iso tiene su nombre y sale en todas las competiciones. No puede haber error, en todo caso te habras equivocado tu al editar.

Si a mi por ejemplo me da por poner el barcelona en las selecciones y en la master league, en el TNAME tiene que estar su nombre en los 2 equipos, en la seleccion y en el de la master league, porque son equipos diferentes, que tu los repites, pero en el juego son equipos diferentes. Si repites equipos, tienes que duplicar todo, nombre, bandera, nombre en el TNAME, etc
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Renomear equipes We2002 Empty Re: Renomear equipes We2002

Mensaje por Satmuel 9/27/2021, 5:08 pm

Renomear equipes We2002 Screen22
Poli acho que encontrei o problema, essa iso que estou editando(a que mais gosto) os nomes dos times não são iguais como pode ver no We2002 team editor.Então se eu edito os 3 nomes iguais algum outro time tambem altera o nome.Ex: Se coloco a equipe Palmeiras nas 3 opções(Name 1,Name2,etc)algum outro time tambem altera o nome para palmeiras.
Ja uma outra iso aqui aparece os 3 nomes dos times iguais, então eu posso alterar qualquer time que não vai alterar o nome dos outros times.
Satmuel
Satmuel
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 258
Puntos : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Edad : 42
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Renomear equipes We2002 Empty Re: Renomear equipes We2002

Mensaje por Satmuel 9/27/2021, 5:17 pm

è como se uma equipe compartilhasse alguma coisa de outra equipe, exemplo é a bandeira 2d editada no We2002 Team editor, se eu alterar uma bandeira de um time outro time tambem sofre alteração na bandeira.
Bem o que eu gostaria mesmo era de editar uma ISO limpa,começando do começo, mas estou apanhando muito em editar as bandeiras,escudos(acho muito complexo pois não tenho habilidades para usar Photoshop por ex) pois os tutorias que tenho sempre deixa alguma duvida,bom tenho pra mim que pra editar uma Iso limpa o primeiro passo seria editar os times começando pelos escudos, editar o nome dos times,etc.
Deveria haver um tutorial completo ensinando como se edita uma Iso limpa do começo mas ja pesquisei na net e não encontro, somente tutoriais para niveis ja avançado.
Satmuel
Satmuel
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 258
Puntos : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Edad : 42
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Renomear equipes We2002 Empty Re: Renomear equipes We2002

Mensaje por polipoli 9/27/2021, 6:17 pm

Eso es otra cosa, un equipo con varios nombres internos mal, eso se arregla con we mania editor, porque we team editor creo recordar que mete los nombres mal, usa we mania editor para eso.

Hay tutoriales para cosas complicadas, para usar we team editor no hace falta, es super elemental, todo el mundo aprende trasteando.

Yo recomiendo editar sobre la iso original, porque si usas un parche de base, lo mismo estas arrastrando errores, errores que no has cometido tu y que no vas a saber ni resolverlos. Hay por ahi parches que corrompen la iso, no ya errores graficos, errores que cuelgan el juego. Si editas desde cero, si cometes errores, por lo menos sabes arreglarlos, porque son errores tuyos.

Yo cuando hago un parche edito desde cero, no uso ni mis propios parches como base
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Renomear equipes We2002 Empty Re: Renomear equipes We2002

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.