Ayuda Uniformes 2D PoliPoli
2 participantes
ZonaWE :: Edición WE :: Otros graficos
Página 1 de 1.
Ayuda Uniformes 2D PoliPoli
Necesito una ayudita con los codigos de los uniformes 2D en ISS 2 ITA-ESP. Os explico.
Estoy cambiando el modelo de uniforme 2D conforme al excel de PoliPoli (Copiar de abajo y pegar en la iso, offset de inicio 2768544 (656 bytes)). Pues bien en el modo amistoso los uniformes que cambio se ven reflejados, pero en cambio en la liga master no, de hecho da igual que modelos de uniforme le ponga a los equipos que siempre sale el mismo. Por ejemplo al Arsenal le asigno el modelo 1, pero siempre sale el modelo 6.
No tengo problemas en compartir la iso para que le hecheis un vistazo, por mas pruebas que hago con doy con el fallo. Deecidmelo y os la paso por privado
Ejemplo, River deberia cojer el modelo con linea diagonal, pero no importa que modelo ponga siempre sale este
Estoy cambiando el modelo de uniforme 2D conforme al excel de PoliPoli (Copiar de abajo y pegar en la iso, offset de inicio 2768544 (656 bytes)). Pues bien en el modo amistoso los uniformes que cambio se ven reflejados, pero en cambio en la liga master no, de hecho da igual que modelos de uniforme le ponga a los equipos que siempre sale el mismo. Por ejemplo al Arsenal le asigno el modelo 1, pero siempre sale el modelo 6.
No tengo problemas en compartir la iso para que le hecheis un vistazo, por mas pruebas que hago con doy con el fallo. Deecidmelo y os la paso por privado
Ejemplo, River deberia cojer el modelo con linea diagonal, pero no importa que modelo ponga siempre sale este
Lennier- Miembro Veterano
Re: Ayuda Uniformes 2D PoliPoli
Hola. Hace poco campione me aviso de que al editar con el excel aparecian errores. Revise el archivo y tiene errores en los codigos de la master league. Los codigos entre partido amistoso y master league son diferentes, porque aparecen en posiciones en pantalla diferentes.
El archivo reparado es este. Segun campione que lo probo ya esta bien, si algo esta mal avisas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy importante. No se puede usar el modelo 6 como segundo uniforme de ningun equipo de la master league. En el juego original no se daba ese caso y no he podido sacar ese codigo y deducirlo tampoco.
El archivo reparado es este. Segun campione que lo probo ya esta bien, si algo esta mal avisas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy importante. No se puede usar el modelo 6 como segundo uniforme de ningun equipo de la master league. En el juego original no se daba ese caso y no he podido sacar ese codigo y deducirlo tampoco.
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
He visto un fallo, el offset de inicio tiene que ser el que tenias inicialmente 2768544, con el que has puesto nuevo no se cambia. Todo lo demas perfecto, gracias!!!
Lennier- Miembro Veterano
Tienes razon, estaba mal puesto ese offset. El correcto es ese que dices, que es el que sale en el listado de offsets. Con tanta version de iss2 hago mucho copia/pega con los encabezados y se me olvido cambiar el offset. Ya esta arreglado y lo actualizare en mega. Gracias por avisar.Lennier escribió:He visto un fallo, el offset de inicio tiene que ser el que tenias inicialmente 2768544, con el que has puesto nuevo no se cambia. Todo lo demas perfecto, gracias!!!
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :