uniformes 2d
4 participantes
ZonaWE :: Edición WE :: Otros graficos
Página 1 de 1.
uniformes 2d
aca les dejo un grafico para los uniformes 2d con el que se pueden armar casi todas las camisetas de equipos del mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pascutti- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Re: uniformes 2d
Bárbaro, pero como uso esto? lo averiguaré jeje.
Cristian Molina- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina
Re: uniformes 2d
se inserta con el wecompress en la estructura del archivo datsel y despues se insertan las paletas con el cluted. (je complicado) hay tutoriales sobre eso.
Última edición por pascutti el 12/11/2012, 1:52 am, editado 1 vez
pascutti- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Re: uniformes 2d
En la imagen 1 del dat2d.bin estàn los botines y los cabellos amigo, esto es la camiseta 2d, o te referìs al j-league?
Cristian Molina- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina
Re: uniformes 2d
Cristian Molina escribió:En la imagen 1 del dat2d.bin estàn los botines y los cabellos amigo, esto es la camiseta 2d, o te referìs al j-league?
si tenes razon cristian me equivoque. el grafico que subi contiene las estructuras de uniformes 2d que pueden ser usados para los parches pero no es un grafico listo para insertar. una vez copiadas de esta imagen y pegado en el archivo original del we2002 este debe insertarse en el archivo datsel y las paletas estan en select2.bin sino me equivoco. en el j-league las paletas estan en select.bin
pascutti- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Re: uniformes 2d
Estan en DATSEL 22, 23 Y 24 de la paleta 45 del DAT2d, tambien hay que mirar la paleta 46, puede que se cambie
FonchiV- Admin
- Reconocimientos :
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 36
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay
Re: uniformes 2d
Bello, lo guardo para despuès igual.
FonchiV, te querìa preguntar algo relacionado a los escudos.
¿¿Se puede meter cada escudo modificado con paleta de 16 propia en vez de hacerlos compartirla entre sì??
Solo para saber si se puede ponerlos con màs calidad y paleta unica. O comentame còmo hacès vos normalmente.
Tambièn estaba por meterme en lo de quìntuple de textura que menciona ese tuto "como meter màs de 25 escudos en el we" creo que se llama, lo veo muy interesante y provechoso pero primero quiero saber lo que te preguntè arriba. Saludos
FonchiV, te querìa preguntar algo relacionado a los escudos.
¿¿Se puede meter cada escudo modificado con paleta de 16 propia en vez de hacerlos compartirla entre sì??
Solo para saber si se puede ponerlos con màs calidad y paleta unica. O comentame còmo hacès vos normalmente.
Tambièn estaba por meterme en lo de quìntuple de textura que menciona ese tuto "como meter màs de 25 escudos en el we" creo que se llama, lo veo muy interesante y provechoso pero primero quiero saber lo que te preguntè arriba. Saludos
Cristian Molina- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina
Re: uniformes 2d
Cristian Molina escribió:Bello, lo guardo para despuès igual.
FonchiV, te querìa preguntar algo relacionado a los escudos.
¿¿Se puede meter cada escudo modificado con paleta de 16 propia en vez de hacerlos compartirla entre sì??
Solo para saber si se puede ponerlos con màs calidad y paleta unica. O comentame còmo hacès vos normalmente.
Tambièn estaba por meterme en lo de quìntuple de textura que menciona ese tuto "como meter màs de 25 escudos en el we" creo que se llama, lo veo muy interesante y provechoso pero primero quiero saber lo que te preguntè arriba. Saludos
en mi ultimo parche modifique totalmente las banderas. hay equipos que tienen paleta propia y otros equipos que comparten paleta con otros equipos (y hasta hay equipos que comparten paleta con otros equipos y tambien comparten paleta del uniforme 2d si mal no recuerdo) hay equipos que comparten estructura con otros equipos y otros con estructura unica. tenes que revisar los offsets que han dejado anotados en muchos txt. (archivos de texto) si lo encuentro te paso la data que tenia yo y que habia detallado cuando hice aquella modificacion. eso si los escudos o las banderas que crees nuevas van a tener que ser mas pequeños que el grafico original sino no te los va a dejar insertarlos (por ser mas grande el archivo) lo tenes que solucionar achicando graficos o eliminando algunos graficos (por ende vas a tener que eliminar equipos del menu de seleccion.
pascutti- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Re: uniformes 2d
Claro Cristian como dijo pascutti, solo tiene que ser mas chico el gráfico pero podes ponerle paleta a cada escudo, por ejemplo ahora me acuerdo que Sudafrica y Newcastle comparten paleta, no me acuerdo que otro, yo lo que hago es o poner el mismo equipo en el menú y en master o si no pongo escudo de la liga
FonchiV- Admin
- Reconocimientos :
Mensajes : 508
Puntos : 749
Reputación : 171
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 36
Localización : Tarariras, Colonia, Uruguay
Re: uniformes 2d
Ok amigos, cuentenme como hicieron entonces con las paletas unicas y las 4 imagenes que conforman el lienzo de las banderas (al menos del menu principal).
Escudos ya inserté una vez todos con paleta compartida y ya me sé la mañita de su tamaño (2 o 3 pixels menos de cada lado ; D ) , quiero empezar el año nuevo manipulando la quintuplexión para llegado el momento tenga equipos que compartan estructura guardados y duplique el numero de clubes de mi deseado futuro parche. Para eso que programa me recomiendan? no se puede hacer en PS CS5?
Escudos ya inserté una vez todos con paleta compartida y ya me sé la mañita de su tamaño (2 o 3 pixels menos de cada lado ; D ) , quiero empezar el año nuevo manipulando la quintuplexión para llegado el momento tenga equipos que compartan estructura guardados y duplique el numero de clubes de mi deseado futuro parche. Para eso que programa me recomiendan? no se puede hacer en PS CS5?
Cristian Molina- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina
Re: uniformes 2d
Cristian Molina escribió:Ok amigos, cuentenme como hicieron entonces con las paletas unicas y las 4 imagenes que conforman el lienzo de las banderas (al menos del menu principal).
Escudos ya inserté una vez todos con paleta compartida y ya me sé la mañita de su tamaño (2 o 3 pixels menos de cada lado ; D ) , quiero empezar el año nuevo manipulando la quintuplexión para llegado el momento tenga equipos que compartan estructura guardados y duplique el numero de clubes de mi deseado futuro parche. Para eso que programa me recomiendan? no se puede hacer en PS CS5?
yo habia creado banderas con estructuras para varios equipos por eso pude usar todos inclusive los equipos de allstar nacionales los transforme en otros equipos del mundo. yo lo hacia con el paintshop pro a la quintuplexion no era facil al principio pero despues lo hacia manualmente y a ojo (creo que me habia convertido en un experto) necesitas grabar una paleta de 16 colores diferentes y con cada color vas armando la estructura, en donde se tocan las estructuras va de otro color, etc. es un laburo grande que no tengo anotado ni tutoriales pero yo usaba paint shop pro 6.0 y mucha paciencia.
recuerdo que era algo asi:
PASOS PARA CREAR BANDERAS CON PAL COMPARTIDA = PAINTSHOPRO
- CREAR LAS BANDERITAS DE PRESENTACION DE PARTIDOS CON 54 X 22 Y 16 COLORES (OCTREE?) Y PEGARLAS SOBRE NEGRO 16 M (miles de colores)
- SUPERPONERLAS EN CAPAS - EN LAYER 1 IR A PROPIEDADES Y ELEGIR OPACIDAD 50 % (SI LAS BANDERAS TIENEN LOS MISMOS COLORES COLORIZAR UNA DE ELLAS PARA QUE CONTRASTE)
- REDUCIR A 16 C CON OPTIMICED OCTREE Y GRABAR EN BMP
- HACER LO MISMO CON ARCHIVOS DE BANDERAS DEL PRIMER PASO
- AHORA IR EDITANDO PALETAS MANUALMENTE HASTA CONSEGUIR LAS BANDERAS DE UN Y OTRO PAIS , SALVAR PALETAS
recuerdo tambien que con el we mania podias guardar las paletas ya modificadas de tus nuevas banderas (o escudos)
te mando algunos archivos utiles:
varios graficos de banderas modificadas con varias estructuras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
paint shop pro 6 con el crack
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
archivo de paleta paint shop pro con 16 colores diferentes. (yo le decia "revelator")
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pascutti- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Re: uniformes 2d
Wow gran Pascutti, gracias, voy a empezar con estas bases tuyas a aprender este temita, un saludo grande amigazo!
Cristian Molina- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina
Fabio fja- Mod
- Reconocimientos :
Mensajes : 758
Puntos : 1807
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil
Temas similares
» VideoTutorial creando tex con redimensionador
» Ayuda Uniformes 2D PoliPoli
» Imágenes de uniformes
» Herramientas Uniformes 2D
» Duda WE2002 uniformes
» Ayuda Uniformes 2D PoliPoli
» Imágenes de uniformes
» Herramientas Uniformes 2D
» Duda WE2002 uniformes
ZonaWE :: Edición WE :: Otros graficos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.