Locutores Audios Completos
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Locutores Audios Completos
-Audios completos, sin cortar. Pueden superar tamaño original.
-En los comentarios con callnames mudos, se eliminan los callnames tanto de equipos como jugadores. Sirven para cualquier parche, no se nombra en ningun momento ningun jugador o equipo. Tampoco hay frases referentes a equipos (tipo hoy se enfrentan..., etc).
-Sin bugs, no se corta la transmision de frases, ni en psx ni en emulador.
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Ra Originales
Iss2 (M2) ITA - SPA_Iss2 (M2) ITA - SPA_Bugs Corregidos_CN Activos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M2) ITA - SPA_Iss2 (M2) ITA - SPA_Bugs Corregidos_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.0) ENG - FRA - GER_Iss2 (M3) (v1.0) ENG - FRA - GER_Bugs Corregidos_CN Activos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.0) ENG - FRA - GER_Iss2 (M3) (v1.0) ENG - FRA - GER_Bugs Corregidos_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.1) ENG - FRA - GER_Iss2 (M3) (v1.1) ENG - FRA - GER_Bugs Corregidos_CN Activos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.1) ENG - FRA - GER_Iss2 (M3) (v1.1) ENG - FRA - GER_Bugs Corregidos_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Pes1 (M2) ITA - SPA_Pes1 (M2) ITA - SPA_Bugs Corregidos_CN Activos_polipoli_ra.rar
Pes1 (M2) ITA - SPA_Pes1 (M2) ITA - SPA_Bugs Corregidos_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Pes2 (M2) ITA - SPA_Pes2 (M2) ITA - SPA_Bugs Corregidos_CN Activos_polipoli_ra.rar
Pes2 (M2) ITA - SPA_Pes2 (M2) ITA - SPA_Bugs Corregidos_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Pes2 (M3) ENG - FRA - GER_Pes2 (M3) ENG - FRA - GER_Bugs Corregidos_CN Activos_polipoli_ra.rar
Pes2 (M3) ENG - FRA - GER_Pes2 (M3) ENG - FRA - GER_Bugs Corregidos_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2000 u23 JAP_We2000 u23 JAP_Jon Kabira y Kenta Hasegawa_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2001 JAP_We2001 JAP_Jon Kabira y Katsuyoshi Shinto_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_We2002 JAP_Jon Kabira y Tetsuo Nakanishi_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Ra Adaptaciones
Iss2 (M2) ITA_Iss2 (M2) JAP_Jon Kabira y Kenta Hasegawa_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M2) ITA_Pes2 (M2) SPA_Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M2) ITA_Pes2 (M3) ENG_Peter Brackley y Trevor Brooking_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.0) FRA - GER_Iss2 (M2) SPA - Pes2 (M2) SPA_Guillermo Reinlein y Xavier Fernandez - Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.1) FRA - GER_Iss2 (M2) SPA - Pes2 (M2) SPA_Guillermo Reinlein y Xavier Fernandez - Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.1) FRA_Iss2 (M2) SPA_Guillermo Reinlein y Xavier Fernandez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.1) GER_Pes2 (M2) SPA_Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2000 u23 JAP_Iss2 (M2) SPA_Guillermo Reinlein y Xavier Fernandez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2000 u23 JAP_Pes2 (M2) SPA_Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2000 u23 JAP_Pes2 (M3) ENG_Peter Brackley y Trevor Brooking_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2001 JAP_Iss2 (M2) SPA_Guillermo Reinlein y Xavier Fernandez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2001 JAP_Pes2 (M2) SPA_Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2001 JAP_Pes2 (M3) ENG_Peter Brackley y Trevor Brooking_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Iss2 (M2) ITA_Gianni Pinoli y Sandro Manini_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Iss2 (M2) SPA_Guillermo Reinlein y Xavier Fernandez_CN Mudos_polipoli y CARP_ra.rar
We2002 JAP_Iss2 (M3) (v1.1) ENG_Chris James y Terry Butcher_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Iss2 (M3) (v1.1) FRA_Edgar Bureau y Gerard Perron_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Iss2 (M3) (v1.1) GER_Michael Schuermann y Stefan Buck_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Pes2 (M2) ITA_Luca de Capitani y Massimo Tecca_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Pes2 (M2) SPA_Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Pes2 (M3) ENG_Peter Brackley y Trevor Brooking_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Pes2 (M3) FRA_Cyril Linette y Remi Garde_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Pes2 (M3) GER_Wolff-Christoph Fuss y Hansi Kupper_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_We2000u23 JAP_Jon Kabira y Kenta Hasegawa_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Juego_Juego Origen_Locutores_Tipo Callnames_Editor
Última edición por polipoli el 10/20/2023, 2:01 pm, editado 16 veces
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Re: Locutores Audios Completos
He añadido los audios completos en español para we2000u23, mejorando los audios cortados que ya habia hecho antes.
Los relatos en los que coincide juego con juego base, lo unico que he hecho es eliminar los callnames.
Enlaces en el primer post.
polipoli- Miembro Elite
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Re: Locutores Audios Completos
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Re: Locutores Audios Completos
Excelente trabalho, é excelente para inserir nos diferentes mods.
Atualmente estou trabalhando na tradução completa para o inglês do mod wc2022 do welegend, só preciso finalizar o áudio. (já tinha trabalhado no wc90)
Eu gostaria de fazer o mesmo trabalho nos comentários em inglês e francês do pes2, para compartilhá-los.
Qual software você usou e qual é o procedimento? Já fiz alguns testes com o "callnameseditor" mas não consigo silenciar os wavs.
Parabéns mais uma vez por este trabalho fabuloso
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Re: Locutores Audios Completos
jultra54 escribió:Alô Polipoli
Excelente trabalho, é excelente para inserir nos diferentes mods.
Atualmente estou trabalhando na tradução completa para o inglês do mod wc2022 do welegend, só preciso finalizar o áudio. (já tinha trabalhado no wc90)
Eu gostaria de fazer o mesmo trabalho nos comentários em inglês e francês do pes2, para compartilhá-los.
Qual software você usou e qual é o procedimento? Já fiz alguns testes com o "callnameseditor" mas não consigo silenciar os wavs.
Parabéns mais uma vez por este trabalho fabuloso
Gracias. He adaptado los comentarios completos en español de Iss2 y Pes2 y mi intencion es adaptar el resto de idiomas. El proceso no es dificil, lo tengo todo mas o menos automatizado, donde mas se tarda es en hacer la tabla de equivalencias de los nombres de los vag, porque hay algunas variaciones entre juegos.
Sobre esto tengo un tutorial aqui
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Pero ese tutorial se ha quedado anticuado y ahora uso estas herramientas, que no tienen tutorial y no se si se entenderan.
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Solo uso el programa "VagEdit - CARP" para extraer los vags. A partir de ahi uso linea de comandos de cmd y manejo los archivos por lotes. Con una macro de Excel rearmo el indice.
El proceso seria extraer los vags en ingles por ejemplo con "VagEdit - CARP". En un excel te haces la tabla de equivalencias de los vags, como esas que tengo yo ya hechas. Con eso puedes hacerte un bat para un renombrado masivo de los archivos. Luego los vags hay que ajustarlos a multiplo de 2048 bytes, por ahi tengo ya preparado un bat que lo hace masivamente. Luego se encadenan los vags de manera que entren en los tamaños originales de archivo. Y lo ultimo es rearmar el indice de audios.
Lo mejor es que te leas el tutorial del primer enlace, porque si no, no vas a entender nada. Con las herramientas del primer enlace lo puedes hacer, pero el renombrado de archivos hay que hacerlo manual y es una perdida de tiempo. Con las herramientas del segundo enlace el renombrado es masivo y se tarda menos.
Y ya que estoy, aprovecho para decir que en en el primer post puse los comentarios arreglados de Iss2. Se arreglo esto:
-Añadidos callnames de selecciones nacionales.
-Arregladas las frases erroneas sobre el tiempo. Ahora ya no dice que esta lloviendo cuando no es asi y cosas asi jaja.
-Arreglado el error de "hoy se enfrentan...contra...contra", que decia como 2 o 3 veces contra, pues eso tambien lo he arreglado. Lo curioso de eso es que el audio ya estaba arreglado en el archivo, esta duplicado por asi decirlo, el bueno y el malo, pero se les paso redireccionar en el indice al audio bueno. En fin, a los de konami tambien se les olvidan las cosas.
Esos comentarios arreglados los he puesto con callnames, para jugar el juego original. Y sin callnames, para aplicar a cualquier parche y que no nombre a equipos ni jugadores que no estan
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Re: Locutores Audios Completos
polipoli escribió:jultra54 escribió:Alô Polipoli
Excelente trabalho, é excelente para inserir nos diferentes mods.
Atualmente estou trabalhando na tradução completa para o inglês do mod wc2022 do welegend, só preciso finalizar o áudio. (já tinha trabalhado no wc90)
Eu gostaria de fazer o mesmo trabalho nos comentários em inglês e francês do pes2, para compartilhá-los.
Qual software você usou e qual é o procedimento? Já fiz alguns testes com o "callnameseditor" mas não consigo silenciar os wavs.
Parabéns mais uma vez por este trabalho fabuloso
Gracias. He adaptado los comentarios completos en español de Iss2 y Pes2 y mi intencion es adaptar el resto de idiomas. El proceso no es dificil, lo tengo todo mas o menos automatizado, donde mas se tarda es en hacer la tabla de equivalencias de los nombres de los vag, porque hay algunas variaciones entre juegos.
Sobre esto tengo un tutorial aqui
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Pero ese tutorial se ha quedado anticuado y ahora uso estas herramientas, que no tienen tutorial y no se si se entenderan.
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Solo uso el programa "VagEdit - CARP" para extraer los vags. A partir de ahi uso linea de comandos de cmd y manejo los archivos por lotes. Con una macro de Excel rearmo el indice.
El proceso seria extraer los vags en ingles por ejemplo con "VagEdit - CARP". En un excel te haces la tabla de equivalencias de los vags, como esas que tengo yo ya hechas. Con eso puedes hacerte un bat para un renombrado masivo de los archivos. Luego los vags hay que ajustarlos a multiplo de 2048 bytes, por ahi tengo ya preparado un bat que lo hace masivamente. Luego se encadenan los vags de manera que entren en los tamaños originales de archivo. Y lo ultimo es rearmar el indice de audios.
Lo mejor es que te leas el tutorial del primer enlace, porque si no, no vas a entender nada. Con las herramientas del primer enlace lo puedes hacer, pero el renombrado de archivos hay que hacerlo manual y es una perdida de tiempo. Con las herramientas del segundo enlace el renombrado es masivo y se tarda menos.
Y ya que estoy, aprovecho para decir que en en el primer post puse los comentarios arreglados de Iss2. Se arreglo esto:
-Añadidos callnames de selecciones nacionales.
-Arregladas las frases erroneas sobre el tiempo. Ahora ya no dice que esta lloviendo cuando no es asi y cosas asi jaja.
-Arreglado el error de "hoy se enfrentan...contra...contra", que decia como 2 o 3 veces contra, pues eso tambien lo he arreglado. Lo curioso de eso es que el audio ya estaba arreglado en el archivo, esta duplicado por asi decirlo, el bueno y el malo, pero se les paso redireccionar en el indice al audio bueno. En fin, a los de konami tambien se les olvidan las cosas.
Esos comentarios arreglados los he puesto con callnames, para jugar el juego original. Y sin callnames, para aplicar a cualquier parche y que no nombre a equipos ni jugadores que no estan
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Re: Locutores Audios Completos
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Re: Locutores Audios Completos
Eu tentei do meu lado, mas tenho muitos bugs.
Obrigado novamente por este trabalho maravilhoso.
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Re: Locutores Audios Completos
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Re: Locutores Audios Completos
Como curiosidad dire que los audios en japones los he sacado del mismo iss2 original, lo que pasa es que no es un audio seleccionable en el juego y lo he tenido que poner sobre el italiano.
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Re: Locutores Audios Completos
He modificado los indices de iss2 (multi 3) (v1.1) para dejar los callnames mudos, de manera que la narracion sirve para cualquier parche.
Tambien he adaptado los comentarios en japones de we2000u23 a we2002. No son exactamente los mismos, Kabira es el principal pero el segundo comentarista cambia. Diria que los comentarios de we2000u23 son mas efusivos, sobre todo en la celebracion de los goles. Frases completas y callnames mudos. Los comentaristas en cada juego son:
-We2000u23 JAP_Jon Kabira y Kenta Hasegawa
-We2002 JAP_Jon Kabira y Tetsuo Nakanishi
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Re: Locutores Audios Completos
We2002 JAP_Iss2 (M3) (v1.1) ENG_Chris James y Terry Butcher_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Iss2 (M3) (v1.1) FRA_Edgar Bureau y Gerard Perron_CN Mudos_polipoli_ra.rar
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Re: Locutores Audios Completos
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Re: Locutores Audios Completos
Iss2 (M3) (v1.1) FRA - GER_Iss2 (M2) SPA - Pes2 (M2) SPA_Guillermo Reinlein y Xavier Fernandez - Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
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Re: Locutores Audios Completos
We2002 JAP_Pes2 (M2) ITA_Luca de Capitani y Massimo Tecca_CN Mudos_polipoli_ra.rar
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Re: Locutores Audios Completos
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Re: Locutores Audios Completos
We2002 JAP_Pes2 (M3) ENG_Peter Brackley y Trevor Brooking_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Pes2 (M3) FRA_Cyril Linette y Remi Garde_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Pes2 (M3) GER_Wolff-Christoph Fuss y Hansi Kupper_CN Mudos_polipoli_ra.rar
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Re: Locutores Audios Completos
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Re: Locutores Audios Completos
Si, no tener que recortar las frases, que es la magia de este hack que hicimos posible CARP y yo, reduce muchisimo el tiempo de edicion. Como dices, y tu lo sabes bien porque has adaptado relatos, antes se podia tardar meses. Yo ahora tardaba como media hora en adaptar cada idioma, porque los audios son originales sin recortar
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Re: Locutores Audios Completos
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Re: Locutores Audios Completos
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Re: Locutores Audios Completos
Para que la narracion funcione correctamente, necesitas incorporar todos los archivos, el RA00 incluido. En el archivo RA00 no he modificado ningun audio, ni van ahi las frases, ahi van los indices de todos los vags, menos de las musicas. Si no incorporas ese archivo, se escucharan mal las frases. Las acciones del juego llaman al indice y el indice llama al vag, ese es el mecanismo.zeta escribió:Hi, polipoli tengo un problema con los narradores en ingles loop problem no meti el archivo de callnames mudos sera por eso? requiero los callnames, thx bro
No se que quieres hacer exactamente, pero si quieres poner narracion en ingles y añadir callnames, lo que tienes que hacer es abrir el RA00 de la narracion y repononer el indice original de callnames. Porque como ya dije, mis adaptaciones tienen callnames mudos y lo que hago es borrar el indice de callnames.
Los offsets de los indices estan aqui:
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Seria ir al offset que sea, medir el tamaño de bytes y reponer el indice desde un RA00 original al de mi adaptacion
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Re: Locutores Audios Completos
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Re: Locutores Audios Completos
si es q ocupo tu narracion en ingles estoy haciendo una tool de callnames y bueno estan en ingles
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Re: Locutores Audios Completos
Gracias polipoli esta la narracion que adaptaste con los callnames, eres un teso!
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