Locutores Audios Completos
+6
edgar
DarioM
zeta
CAMPIONE
jultra54
EstebanRS
10 participantes
ZonaWE :: Edición WE :: Audio - Video :: Audio
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Locutores Audios Completos
Gracias, esos son los relatos de pes2 y se entienden muy bien, mejor que los de iss2. Ya veo que has sabido reactivar el indice de callnames. Ha quedado muy bien
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A zeta le gusta esta publicaciòn
si amigo me gustaron mas esos relatos muy fluido, te quedaron muy buenos, si pude reactivarlos y bueno e pensado en usar tus tutoriales para crear un editor de callnames con tamaños un poco mayores como sabes es muy dificil poner todos los callnames asi q creo q se podria reasignar los tamaños como lo hiciste con las narraciones, entonces digamos se podria poner como en los nuevos pes: CALLNAME 1: y la toca para MESSI, CALLNAME 2 MESSSIIIII fantasticoooo cosas asi jaja, gracias por la data genio espero tener un pcoo mas de tiempo para darle un empujon mas al we igual
zeta- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A Eduardo_cr4 y a polipoli les gusta esta publicaciòn
He añadido nuevas narraciones. Narraciones completas, sin cortar y callnames mudos:
-Narracion en ingles sobre la italiana de Iss2 (Multi 2)
-Narracion en ingles para We2000u23
-Narracion en ingles para We2001
-2 narraciones en español para We2001
Iss2 (M2) ITA_Pes2 (M3) ENG_Peter Brackley y Trevor Brooking_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2000 u23 JAP_Pes2 (M3) ENG_Peter Brackley y Trevor Brooking_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2001 JAP_Pes2 (M3) ENG_Peter Brackley y Trevor Brooking_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2001 JAP_Iss2 (M2) SPA_Guillermo Reinlein y Xavier Fernandez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2001 JAP_Pes2 (M2) SPA_Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Enlace en el primer post
-Narracion en ingles sobre la italiana de Iss2 (Multi 2)
-Narracion en ingles para We2000u23
-Narracion en ingles para We2001
-2 narraciones en español para We2001
Iss2 (M2) ITA_Pes2 (M3) ENG_Peter Brackley y Trevor Brooking_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2000 u23 JAP_Pes2 (M3) ENG_Peter Brackley y Trevor Brooking_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2001 JAP_Pes2 (M3) ENG_Peter Brackley y Trevor Brooking_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2001 JAP_Iss2 (M2) SPA_Guillermo Reinlein y Xavier Fernandez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2001 JAP_Pes2 (M2) SPA_Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Enlace en el primer post
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A Eduardo_cr4, DarioM y a NEO2K3 les gusta esta publicaciòn
No deben de estar muy mal las adaptaciones de narraciones y la traduccion al ingles del we2002, cuando las han puesto en cdromance.com, que es un sitio referencia de juegos en general y en particular de psx. Y no me he hecho yo spam ahi para que lo colgaran jaja, me lo he encontrado de casualidad. A cuanta mas gente llegue, mejor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Gran Labor polipoli good job!
zeta- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A polipoli le gusta esta publicaciòn
Hola, yo se los compartí, no tengo afiliación con ellos ni nada pero de vez en cuando reciben colaboraciones de la gente, y desde hace un tiempo empezaron a subir muchos juegos de fútbol así que aproveché la oportunidad jajapolipoli escribió:No deben de estar muy mal las adaptaciones de narraciones y la traduccion al ingles del we2002, cuando las han puesto en cdromance.com, que es un sitio referencia de juegos en general y en particular de psx. Y no me he hecho yo spam ahi para que lo colgaran jaja, me lo he encontrado de casualidad. A cuanta mas gente llegue, mejor
DarioM- Miembro
A zeta y a polipoli les gusta esta publicaciòn
amigos e intentado descargar los comentarios en inglés pero estan subidos a mega y creo los elimino, pueden subirlos por favor?
edgar- Miembro
edgar escribió:amigos e intentado descargar los comentarios en inglés pero estan subidos a mega y creo los elimino, pueden subirlos por favor?
Mirad siempre el enlace del primer post. En post intermedios habia enlaces y podian estar caidos porque he ido haciendo correcciones, que la mayoria de las veces era solo cambiar los nombres de los archivos para explicar mejor el contenido de los mismos. He borrado los links de posts intermedios y he redirigido al primer post, asi no hay ya confusion.
Todos los enlaces estan activos, desde el enlace del primer post, que es este
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Excelente aporte. Sería una maravilla si en algún momento se lograran adaptar al WE2002 los relatos en español de Luis Omar Tapia, el narrador del ESPN MLS GameNight. Su narración es una joya.
¡Saludos!
¡Saludos!
Kaizo- Miembro Veterano
- Reconocimientos :
A DarioM le gusta esta publicaciòn
El problema es que en el salto de un juego a otro, se pierden muchas frases que se quedan vacias. En la adaptacion entre we2002 y we2001 ya se pierden bastantes frases, con mls se perderan mas.Kaizo escribió:Excelente aporte. Sería una maravilla si en algún momento se lograran adaptar al WE2002 los relatos en español de Luis Omar Tapia, el narrador del ESPN MLS GameNight. Su narración es una joya.
¡Saludos!
En algun momento podria hacer adaptaciones de mas juegos, mls, o iss98 que la narracion en español es muy buena, pero de momento no tengo pensado hacerlo
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
PR-BR:
Grande Mestre PoliPoli, haveria a possibilidade de você uma adaptação de uma narração brasileira que funcione bem no WE2002?
Existe uma narração que foi incrível no WE2000, de Neri, o Danado.
Essa narração, apesar de não ser oficial, foi muito bem feita e nós brasileiro que jogamos WE a amamos.
Por favor, faça uma adaptação dessa narração que originalmente é do WE2000u23 para WE2002?
-------------------------------
Espanol:
Gran Maestro PoliPoli, ¿le sería posible adaptar una narración brasileña que funcionara bien en WE2002?
Hay una narración que fue increíble en WE2000, de Neri el Danado.
Esta narración, a pesar de no ser oficial, estuvo muy bien hecha y a los brasileños que jugamos WE nos encantó.
Adapte esta narración que es originalmente de WE2000u23 a WE2002?
Grande Mestre PoliPoli, haveria a possibilidade de você uma adaptação de uma narração brasileira que funcione bem no WE2002?
Existe uma narração que foi incrível no WE2000, de Neri, o Danado.
Essa narração, apesar de não ser oficial, foi muito bem feita e nós brasileiro que jogamos WE a amamos.
Por favor, faça uma adaptação dessa narração que originalmente é do WE2000u23 para WE2002?
-------------------------------
Espanol:
Gran Maestro PoliPoli, ¿le sería posible adaptar una narración brasileña que funcionara bien en WE2002?
Hay una narración que fue increíble en WE2000, de Neri el Danado.
Esta narración, a pesar de no ser oficial, estuvo muy bien hecha y a los brasileños que jugamos WE nos encantó.
Adapte esta narración que es originalmente de WE2000u23 a WE2002?
diegogcoelho- Miembro Activo
Veo muy dificil hacer una adaptacion de una narracion que no sea oficial. Si alguien llega y pone las frases completas en portugues, con su codigo correspondiente y sacadas de un juego oficial, yo lo armaria. Las frases se pueden sacar de un monton de juegos, teneis donde elegir, monton de juegos pes, de pc, ps2, psp...
Tampoco voy a armar narraciones incompletas, de menos de 100 frases
Tampoco voy a armar narraciones incompletas, de menos de 100 frases
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Poli,
Me encantó tu adaptación We2002 JAP_Iss2 (M3) (v1.1) GER_Michael Schuermann y Stefan Buck_CN Mudos, pero ahora trato de meter callnames y no logro. En realidad, logré rearmando los audios con WE2002 GOoD-RA, pero me salen un montón de errores. He intentado mucho, incluso con el parche 'Deshacer Callnames Mudos - polipoli.ppf', pero nada cambia. Qué puedo hacer? Cuales offsets de esas adaptaciones debo cambiar para reavivir los callnames? Gracias!
Me encantó tu adaptación We2002 JAP_Iss2 (M3) (v1.1) GER_Michael Schuermann y Stefan Buck_CN Mudos, pero ahora trato de meter callnames y no logro. En realidad, logré rearmando los audios con WE2002 GOoD-RA, pero me salen un montón de errores. He intentado mucho, incluso con el parche 'Deshacer Callnames Mudos - polipoli.ppf', pero nada cambia. Qué puedo hacer? Cuales offsets de esas adaptaciones debo cambiar para reavivir los callnames? Gracias!
polipoli escribió:Voy a dejar aqui locutores de audios completos. Las caracteristicas son:
-Audios completos, sin cortar. Pueden superar tamaño original.
-En los comentarios con callnames mudos, se eliminan los callnames tanto de equipos como jugadores. Sirven para cualquier parche, no se nombra en ningun momento ningun jugador o equipo. Tampoco hay frases referentes a equipos (tipo hoy se enfrentan..., etc).
-Sin bugs, no se corta la transmision de frases, ni en psx ni en emulador.
Ra Originales
Iss2 (M2) ITA - SPA_Iss2 (M2) ITA - SPA_Bugs Corregidos_CN Activos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M2) ITA - SPA_Iss2 (M2) ITA - SPA_Bugs Corregidos_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.0) ENG - FRA - GER_Iss2 (M3) (v1.0) ENG - FRA - GER_Bugs Corregidos_CN Activos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.0) ENG - FRA - GER_Iss2 (M3) (v1.0) ENG - FRA - GER_Bugs Corregidos_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.1) ENG - FRA - GER_Iss2 (M3) (v1.1) ENG - FRA - GER_Bugs Corregidos_CN Activos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.1) ENG - FRA - GER_Iss2 (M3) (v1.1) ENG - FRA - GER_Bugs Corregidos_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Pes1 (M2) ITA - SPA_Pes1 (M2) ITA - SPA_Bugs Corregidos_CN Activos_polipoli_ra.rar
Pes1 (M2) ITA - SPA_Pes1 (M2) ITA - SPA_Bugs Corregidos_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Pes2 (M2) ITA - SPA_Pes2 (M2) ITA - SPA_Bugs Corregidos_CN Activos_polipoli_ra.rar
Pes2 (M2) ITA - SPA_Pes2 (M2) ITA - SPA_Bugs Corregidos_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Pes2 (M3) ENG - FRA - GER_Pes2 (M3) ENG - FRA - GER_Bugs Corregidos_CN Activos_polipoli_ra.rar
Pes2 (M3) ENG - FRA - GER_Pes2 (M3) ENG - FRA - GER_Bugs Corregidos_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2000 u23 JAP_We2000 u23 JAP_Jon Kabira y Kenta Hasegawa_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2001 JAP_We2001 JAP_Jon Kabira y Katsuyoshi Shinto_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_We2002 JAP_Jon Kabira y Tetsuo Nakanishi_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Ra Adaptaciones
Iss2 (M2) ITA_Iss2 (M2) JAP_Jon Kabira y Kenta Hasegawa_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M2) ITA_Pes2 (M2) SPA_Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.0) FRA - GER_Iss2 (M2) SPA - Pes2 (M2) SPA_Guillermo Reinlein y Xavier Fernandez - Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.1) FRA - GER_Iss2 (M2) SPA - Pes2 (M2) SPA_Guillermo Reinlein y Xavier Fernandez - Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.1) FRA_Iss2 (M2) SPA_Guillermo Reinlein y Xavier Fernandez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Iss2 (M3) (v1.1) GER_Pes2 (M2) SPA_Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2000 u23 JAP_Iss2 (M2) SPA_Guillermo Reinlein y Xavier Fernandez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2000 u23 JAP_Pes2 (M2) SPA_Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Iss2 (M2) ITA_Gianni Pinoli y Sandro Manini_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Iss2 (M2) SPA_Guillermo Reinlein y Xavier Fernandez_CN Mudos_polipoli y CARP_ra.rar
We2002 JAP_Iss2 (M3) (v1.1) ENG_Chris James y Terry Butcher_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Iss2 (M3) (v1.1) FRA_Edgar Bureau y Gerard Perron_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Iss2 (M3) (v1.1) GER_Michael Schuermann y Stefan Buck_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Pes2 (M2) ITA_Luca de Capitani y Massimo Tecca_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Pes2 (M2) SPA_Guillem Balague y Roberto Martinez_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Pes2 (M3) ENG_Peter Brackley y Trevor Brooking_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Pes2 (M3) FRA_Cyril Linette y Remi Garde_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_Pes2 (M3) GER_Wolff-Christoph Fuss y Hansi Kupper_CN Mudos_polipoli_ra.rar
We2002 JAP_We2000u23 JAP_Jon Kabira y Kenta Hasegawa_CN Mudos_polipoli_ra.rar
Juego_Juego Origen_Locutores_Tipo Callnames_Editor
Tejota Menezes- Miembro Activo
Tejota Menezes escribió:Poli,
Gracias. Como ya dice el mismo nombre del archivo, tiene callnames mudos, eso incluye callnames de equipos y callnames de jugadores. De esos callnames, lo que esta borrado es su indice, los audios existen pero el indice esta borrado y no suenan en el juego.
Mas cosas, el parche deshacer callnames mudos, es solo para deshacer el parche callnames mudos de neo. Solo hay que aplicarlo cuando se sabe a ciencia cierta que se ha aplicado el parche de neo y se quiere deshacer. Tu has cambiado unicamente los ra por esos con la adaptacion en aleman, asi que no es tu caso. Mi adaptacion es con callnames mudos pero no tiene nada que ver con el hack de neo, porque yo borro el indice y neo borra los indicadores de callnames. El efecto es el mismo, no suenan los callnames en el juego, pero son hacks diferentes. Ese parche no repone los callnames en mis adaptaciones.
La solucion es reponer el indice de vags de callnames.
Si quieres reponer callnames de equipos, olvidate. La narracion en aleman es mas amplia que la original en japones, asi que tuve que borrar callnames de equipos para utilizar ese espacio. No recuerdo ahora si borre el 100% de callnames de equipos, en cualquier caso el 100% de callnames de equipos no esta y no tiene sentido activar eso porque esta incompleto.
Si quieres activar los callnames de jugadores, eso si puedes hacerlo, porque el 100% de los audios ahi sigue. El indice de callnames de jugadores esta en el archivo W2002J00.RA, offset decimal 270336 y son 32768 bytes. Entonces, con un editor hexadecimal, abres el archivo W2002J00.RA original, te vas a ese offset y copias ese tamaño de bytes del original a mi archivo W2002J00.RA. Al pegar tienes que seleccionar ese tamaño de bytes, en ese mismo offset, en mi archivo y ya puedes pegar, eso seria reemplazar bytes. Si te vas con el cursor a un offset y pegas sin seleccionar tamaño de bytes, eso es insertar bytes y rompe el archivo.
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Página 2 de 2. • 1, 2