Es posible relinkear TEXs? en pocas palabas... alguien conoce la manera de relinkear TEXs???
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Es posible relinkear TEXs? en pocas palabas... alguien conoce la manera de relinkear TEXs???
Buenas a todos! alguno conoce la manera de relinkear TEXs? se conoce la cadena de bytes de asignación? mi pregunta surge debido a un pequeño incoveniente que estoy teniendo al editar las TEXs de Mexico y Francias en WE4, ya que esas TEXs tienen una particularidad y es que originalmente ambas tienen los uniformes de sus arqueros con marga corta, lo que hace que al editarlas con manga larga salga transparente la parte del brazo y los guantes, probablemente éstas TEXs deben tener en su asignación algún indicador que hace que el juego realize la transparencia en el brazo y lo sustituya por las paletas 5, 6 7 u 8, paletas que corresponden a los brazos (colores de piel) de los arqueros cuando éstos salen con manga corta en el juego, mi intención es tratar de cambiar eso para poder tener los uniformes con manga larga en futuros trabajos, agradezco de antemano cualquier ayuda, saludos ...
PD: No importa que la información sea para WE2002, ya que así podría yo realizar el analisis para el we4 por mi cuenta.
Adjunto estructura de la TEX para WE4, que sirva como guía para entender un poco más en detalle ...
Imagen Paleta
1 ---- 1 Titular Jugador (Paleta tamaño 512 bytes, Primeros bytes comparte paleta con cinta de capitán)
1 ---- 2 Titular Arquero (Paleta tamaño 512 bytes, Primeros bytes comparte paleta con cinta de capitán)
2 ---- 3 Suplente Jugador (Paleta tamaño 512 bytes, Primeros bytes comparte paleta con cinta de capitán)
2 ---- 4 Suplente Arquero (Paleta tamaño 512 bytes, Primeros bytes comparte paleta con cinta de capitán)
3 ---- 9 Bandera 3D (Paleta tamaño 512 bytes)
4 ---- 1 Cinta de Capitán Titular Jugador Primeros 96 bytes de la paleta (comparte paleta con Titular Jugador)
4 ---- 4 Cinta de Capitán Titular Arquero Primeros 96 bytes de la paleta (comparte paleta con Titular Arquero)
4 ---- 4 Cinta de Capitán Suplente Jugador Primeros 96 bytes de la paleta (comparte paleta con Suplente Jugador)
4 ---- 4 Cinta de Capitán Suplente Jugador Primeros 96 bytes de la paleta (comparte paleta con Suplente Arquero)
4 ---- 5 Brazo Blanco (Paleta tamaño 512 bytes)
4 ---- 6 Brazo Bronceado (Paleta tamaño 512 bytes)
4 ---- 7 Brazo Moreno (Paleta tamaño 512 bytes)
4 ---- 8 Brazo Negro (Paleta tamaño 512 bytes)
PD: No importa que la información sea para WE2002, ya que así podría yo realizar el analisis para el we4 por mi cuenta.
Adjunto estructura de la TEX para WE4, que sirva como guía para entender un poco más en detalle ...
Imagen Paleta
1 ---- 1 Titular Jugador (Paleta tamaño 512 bytes, Primeros bytes comparte paleta con cinta de capitán)
1 ---- 2 Titular Arquero (Paleta tamaño 512 bytes, Primeros bytes comparte paleta con cinta de capitán)
2 ---- 3 Suplente Jugador (Paleta tamaño 512 bytes, Primeros bytes comparte paleta con cinta de capitán)
2 ---- 4 Suplente Arquero (Paleta tamaño 512 bytes, Primeros bytes comparte paleta con cinta de capitán)
3 ---- 9 Bandera 3D (Paleta tamaño 512 bytes)
4 ---- 1 Cinta de Capitán Titular Jugador Primeros 96 bytes de la paleta (comparte paleta con Titular Jugador)
4 ---- 4 Cinta de Capitán Titular Arquero Primeros 96 bytes de la paleta (comparte paleta con Titular Arquero)
4 ---- 4 Cinta de Capitán Suplente Jugador Primeros 96 bytes de la paleta (comparte paleta con Suplente Jugador)
4 ---- 4 Cinta de Capitán Suplente Jugador Primeros 96 bytes de la paleta (comparte paleta con Suplente Arquero)
4 ---- 5 Brazo Blanco (Paleta tamaño 512 bytes)
4 ---- 6 Brazo Bronceado (Paleta tamaño 512 bytes)
4 ---- 7 Brazo Moreno (Paleta tamaño 512 bytes)
4 ---- 8 Brazo Negro (Paleta tamaño 512 bytes)
Jorgepuerto- Miembro Destacado
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