ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manera de deslinkear banderas?

2 participantes

Manera de deslinkear banderas? Empty Manera de deslinkear banderas?

Mensaje por Chicossantos2008 7/5/2024, 1:31 pm

Buenas, me encontraba como siempre trabajando de nuevo en mi parche, cuando me di cuenta de algo
Resulta que al Brasil original lo tengo como el Leon campeon de la Liga MX Apertura 2013:

Manera de deslinkear banderas? Bra_2010

y al Brasil Clasico lo tengo como otro equipo más, pueden notar que los colores se ven raros y es porque tiene la misma paleta que el Brasil original:

Manera de deslinkear banderas? Bra_cl10

La razón por la que no cambio los colores del Brasil Clasico es porque si lo hago, la bandera del Brasil original también se cambia de colores, y viceversa

Alguien sabe como puedo evitar que esto suceda?
Chicossantos2008
Chicossantos2008
Miembro Activo
Miembro Activo

Manera de deslinkear banderas? Empty Re: Manera de deslinkear banderas?

Mensaje por polipoli 7/5/2024, 7:31 pm

En el juego hay muchas banderas 2D con la imagen o la paleta compartidas. Hay menos graficos y paletas que equipos. Hay que adaptarse a eso y hay muchas maneras.

Para las paletas, que es tu caso, yo suelo indexar los colores de los escudos de clubes a unos 8 colores. Indexar por debajo de los 16 colores sirve para no tener problemas a la hora de meter los graficos, para no superar tamaño original. De paso sirve tambien para poder meter en la misma paleta los colores de dos escudos de clubes, que es una solucion a las paletas compartidas.

Se puede redireccionar la paleta de las banderas 2D, pero no tiene mucho sentido, porque al final se van a solapar paletas, pero con otro equipo y persiste el problema.

Dejo aqui un archivo con informacion de las paletas 2D, en la pestaña paletas esta la informacion para redireccionar las paletas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador

A FIFproArg y a Fabio fja les gusta esta publicaciòn