We2002 - Offsets Callnames Jugadores
3 participantes
Página 1 de 1.
We2002 - Offsets Callnames Jugadores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dejo aqui los offsets de callnames de jugadores de We2002. Esta toda la informacion, indicadores de callnames, posicion en archivo y en iso de cada audio, posicion en el editor interno del juego, etc. Como novedad he encontrado los indicadores y posicion de audios de los callnames de los Extra Japon, que yo creo que ningun programa lo tenia.
Esta informacion sirve para editar manualmente los audios, con los programas de CARP, los programas para editar callnames no se si funcionan al 100%, editar manualmente es una alternativa
Dejo aqui los offsets de callnames de jugadores de We2002. Esta toda la informacion, indicadores de callnames, posicion en archivo y en iso de cada audio, posicion en el editor interno del juego, etc. Como novedad he encontrado los indicadores y posicion de audios de los callnames de los Extra Japon, que yo creo que ningun programa lo tenia.
Esta informacion sirve para editar manualmente los audios, con los programas de CARP, los programas para editar callnames no se si funcionan al 100%, editar manualmente es una alternativa
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A zeta y a valdemo les gusta esta publicaciòn
Re: We2002 - Offsets Callnames Jugadores
Grande aporte!
Tejota Menezes- Miembro Activo
A zeta y a polipoli les gusta esta publicaciòn
Re: We2002 - Offsets Callnames Jugadores
gracias poli con esto se puede armar un callname editor nuevo creo q el que medio funciona es el callname editor por el linkeo de callnames pero no se escucha, pero deja un temporal el cual puedes escuchar es formato wav, muy valioso tu aporte y es vdd los callnames de reservas ninguna tool los editaba
zeta- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A polipoli y a miketorres221b les gusta esta publicaciòn