ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We2002 - Reduccion Callnames Jugadores

2 participantes

We2002 - Reduccion Callnames Jugadores Empty We2002 - Reduccion Callnames Jugadores

Mensaje por polipoli 6/20/2024, 8:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez conocidos todos los mecanismos del juego para hacer sonar los callnames de jugadores, y viendo que habia una cantidad enorme de morralla, de callnames que no pertenecen a ningun jugador del juego, se me ocurrio simplificar las cosas y dejar un unico callname por cada jugador presente en el juego.

El hack es bastante complejo, he necesitado crear muchas herramientas para poder llevarlo a cabo. Lo que he hecho en el hack es:
-Rearmar los archivos de callnames, ahora solo hay un callname por jugador, en sus dos tipos, normal y enfasis.
-Rearmar el indice de callnames.
-Rearmar el indice de indicadores de callname.

Las ventajas son:
-Se ahorran varios archivos ra.
-El hack permitiria ampliar el tamaño de audio, rearmando los archivos y el indice de callnames. Ahora es mucho mas sencillo porque hay que manejar muchos menos audios.
-Ahora es mas sencillo crear programas para insertar callnames y poder ampliar tamaño de audio.

Aclaraciones:
-Al aplicar este hack, los programas de edicion de callnames ya no funcionan, esta todo movido de sitio.
-Es un hack para aplicar a la iso original. El archivo SELECT.BIN esta modificado y es el que contiene la base de datos del juego. Si se aplica a un parche, se reestableceria la base de datos original
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador

A zeta, Fabio fja y a shirohigé les gusta esta publicaciòn

We2002 - Reduccion Callnames Jugadores Empty Re: We2002 - Reduccion Callnames Jugadores

Mensaje por zeta 9/27/2024, 4:33 pm

Polipoli gracias por esta joya =), podria usarlo para un programa para callnames se me ocurrio ampliar lo maximo cada callname y como ya tiene asignado dicho indice no debemos mover nada ahi solo cargar el callname deseado con un limite de segundos no se cual seria creo q el maximo es 5 segundos
zeta
zeta
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : App Maker

We2002 - Reduccion Callnames Jugadores Empty Re: We2002 - Reduccion Callnames Jugadores

Mensaje por polipoli 9/27/2024, 9:48 pm

zeta escribió:Polipoli gracias por esta joya =), podria usarlo para un programa para callnames se me ocurrio ampliar lo maximo cada callname y como ya tiene asignado dicho indice no debemos mover nada ahi solo cargar el callname deseado con un limite de segundos no se cual seria creo q el maximo es 5 segundos
Claro, puedes usarlo. El hack simplifica todo, se sabe exactamente cual es el vag de cada jugador y la posicion en el indice de cada vag. Se puede cambiar el tamaño de los vags sin mucha complicacion y no hace falta ceñirse al tamaño original como habia que hacer antes.

Dejo aqui las herramientas que hice para poder hacer el hack, por si te pueden servir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con mis herramientas se pueden rearmar los callnames de forma artesanal, con archivos bat por lotes y macros de excel. Un programa simplificaria mucho las cosas
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador

A zeta le gusta esta publicaciòn

Mensaje por zeta 9/28/2024, 5:25 pm

esta muy bueno entonces seria como reemplazar el vag del jugador e ir armando
zeta
zeta
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : App Maker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado