We2002 - Reduccion Callnames Jugadores
2 participantes
ZonaWE :: Edición WE :: Audio - Video :: Audio
Página 1 de 1.
We2002 - Reduccion Callnames Jugadores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez conocidos todos los mecanismos del juego para hacer sonar los callnames de jugadores, y viendo que habia una cantidad enorme de morralla, de callnames que no pertenecen a ningun jugador del juego, se me ocurrio simplificar las cosas y dejar un unico callname por cada jugador presente en el juego.
El hack es bastante complejo, he necesitado crear muchas herramientas para poder llevarlo a cabo. Lo que he hecho en el hack es:
-Rearmar los archivos de callnames, ahora solo hay un callname por jugador, en sus dos tipos, normal y enfasis.
-Rearmar el indice de callnames.
-Rearmar el indice de indicadores de callname.
Las ventajas son:
-Se ahorran varios archivos ra.
-El hack permitiria ampliar el tamaño de audio, rearmando los archivos y el indice de callnames. Ahora es mucho mas sencillo porque hay que manejar muchos menos audios.
-Ahora es mas sencillo crear programas para insertar callnames y poder ampliar tamaño de audio.
Aclaraciones:
-Al aplicar este hack, los programas de edicion de callnames ya no funcionan, esta todo movido de sitio.
-Es un hack para aplicar a la iso original. El archivo SELECT.BIN esta modificado y es el que contiene la base de datos del juego. Si se aplica a un parche, se reestableceria la base de datos original
Una vez conocidos todos los mecanismos del juego para hacer sonar los callnames de jugadores, y viendo que habia una cantidad enorme de morralla, de callnames que no pertenecen a ningun jugador del juego, se me ocurrio simplificar las cosas y dejar un unico callname por cada jugador presente en el juego.
El hack es bastante complejo, he necesitado crear muchas herramientas para poder llevarlo a cabo. Lo que he hecho en el hack es:
-Rearmar los archivos de callnames, ahora solo hay un callname por jugador, en sus dos tipos, normal y enfasis.
-Rearmar el indice de callnames.
-Rearmar el indice de indicadores de callname.
Las ventajas son:
-Se ahorran varios archivos ra.
-El hack permitiria ampliar el tamaño de audio, rearmando los archivos y el indice de callnames. Ahora es mucho mas sencillo porque hay que manejar muchos menos audios.
-Ahora es mas sencillo crear programas para insertar callnames y poder ampliar tamaño de audio.
Aclaraciones:
-Al aplicar este hack, los programas de edicion de callnames ya no funcionan, esta todo movido de sitio.
-Es un hack para aplicar a la iso original. El archivo SELECT.BIN esta modificado y es el que contiene la base de datos del juego. Si se aplica a un parche, se reestableceria la base de datos original
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
A zeta, Fabio fja y a shirohigé les gusta esta publicaciòn
Re: We2002 - Reduccion Callnames Jugadores
Polipoli gracias por esta joya =), podria usarlo para un programa para callnames se me ocurrio ampliar lo maximo cada callname y como ya tiene asignado dicho indice no debemos mover nada ahi solo cargar el callname deseado con un limite de segundos no se cual seria creo q el maximo es 5 segundos
zeta- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 174
Puntos : 252
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Re: We2002 - Reduccion Callnames Jugadores
Claro, puedes usarlo. El hack simplifica todo, se sabe exactamente cual es el vag de cada jugador y la posicion en el indice de cada vag. Se puede cambiar el tamaño de los vags sin mucha complicacion y no hace falta ceñirse al tamaño original como habia que hacer antes.zeta escribió:Polipoli gracias por esta joya =), podria usarlo para un programa para callnames se me ocurrio ampliar lo maximo cada callname y como ya tiene asignado dicho indice no debemos mover nada ahi solo cargar el callname deseado con un limite de segundos no se cual seria creo q el maximo es 5 segundos
Dejo aqui las herramientas que hice para poder hacer el hack, por si te pueden servir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con mis herramientas se pueden rearmar los callnames de forma artesanal, con archivos bat por lotes y macros de excel. Un programa simplificaria mucho las cosas
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
A zeta le gusta esta publicaciòn
Re: We2002 - Reduccion Callnames Jugadores
esta muy bueno entonces seria como reemplazar el vag del jugador e ir armando
zeta- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 174
Puntos : 252
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Temas similares
» We2002 - Offsets Callnames Jugadores
» Indice Callnames Jugadores
» Indicadores callnames We2002
» We2002 - Offsets Callnames
» pack de callnames para we2002
» Indice Callnames Jugadores
» Indicadores callnames We2002
» We2002 - Offsets Callnames
» pack de callnames para we2002
ZonaWE :: Edición WE :: Audio - Video :: Audio
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.