ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo quitar el número 1 y 2 encima de los jugadores?

3 participantes

Ir abajo

¿Cómo quitar el número 1 y 2 encima de los jugadores? Empty ¿Cómo quitar el número 1 y 2 encima de los jugadores?

Mensaje por RAEWE92 6/16/2024, 12:50 am

¡Hola compañeros editores!

Me gustaría saber si alguien sabe cómo quitar el número (Jugador 1 y 2) que está encima de cada jugador. ¿Es posible usar hexadecimal?

Vi algunos parches que no los tienen.

Si lo sabes, podrías explicarlo.

Gracias,
¡Saludos!
RAEWE92
RAEWE92
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quitar el número 1 y 2 encima de los jugadores? Empty Re: ¿Cómo quitar el número 1 y 2 encima de los jugadores?

Mensaje por polipoli 6/19/2024, 8:24 am

RAEWE92 escribió:¡Hola compañeros editores!

Me gustaría saber si alguien sabe cómo quitar el número (Jugador 1 y 2) que está encima de cada jugador. ¿Es posible usar hexadecimal?

Vi algunos parches que no los tienen.

Si lo sabes, podrías explicarlo.

Gracias,
¡Saludos!

Esos numeros son parte de una imagen. No se pueden quitar en hexadecimal de manera sencilla, en todo caso se podria apagar toda la imagen apagando la paleta, pero no es tu caso. Para borrar objetos de imagenes, hay que pintar con color negro 000 esos objetos. Yo recomiendo hacerlo con photoshop.
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1417
Puntos : 2127
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A zeta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quitar el número 1 y 2 encima de los jugadores? Empty Re: ¿Cómo quitar el número 1 y 2 encima de los jugadores?

Mensaje por zeta 6/19/2024, 10:12 am

polipoli escribió:
RAEWE92 escribió:¡Hola compañeros editores!

Me gustaría saber si alguien sabe cómo quitar el número (Jugador 1 y 2) que está encima de cada jugador. ¿Es posible usar hexadecimal?

Vi algunos parches que no los tienen.

Si lo sabes, podrías explicarlo.

Gracias,
¡Saludos!

Esos numeros son parte de una imagen. No se pueden quitar en hexadecimal de manera sencilla, en todo caso se podria apagar toda la imagen apagando la paleta, pero no es tu caso. Para borrar objetos de imagenes, hay que pintar con color negro 000 esos objetos. Yo recomiendo hacerlo con photoshop.

Asi es poli hay cosas que es mejor no complicarse bueno pero si ocupan el offset aqui esta en iso : 5C5E8 color azul 1 - 5C608 Color Rojo 2
10 08 68 B0 F6 FF F2 FF FF 21
cambia a los 2 primeros bytes para apagar a 00 00, pero para mi esta informacion es mas util para poner una nueva imagen y moverla en el lienzo
zeta
zeta
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 161
Puntos : 229
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2013

A polipoli le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quitar el número 1 y 2 encima de los jugadores? Empty Re: ¿Cómo quitar el número 1 y 2 encima de los jugadores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.