hola por un convertidor
4 participantes
Página 1 de 1.
hola por un convertidor
Hola como les va. Después de mucho tiempo aparecí. les cuento que tenía miles de cosas descubiertas para winning eleven 2001 j-league pero se me rompió el disco duro con todos los datos asi que decidi dejar el proyecto debido al esfuerzo que me habia costado.
Les queria preguntar si no es posible conseguir aquellos convertidores de datos PES de Play2 a MCR de winning eleven 2002. O sea eran como unas planillas de calculo donde cargabas los datos y te los convertí directamente a Mcr. Yo tenia una aplicación así pero perdí todo.
Gracias.
Les queria preguntar si no es posible conseguir aquellos convertidores de datos PES de Play2 a MCR de winning eleven 2002. O sea eran como unas planillas de calculo donde cargabas los datos y te los convertí directamente a Mcr. Yo tenia una aplicación así pero perdí todo.
Gracias.
pascutti- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Re: hola por un convertidor
tengo un excel con el que convierto los stats de pes 2013 a los stats de winning eleven 2002. Me gustaria saber si alguien tiene el conocimiento para exportar el resultado a un archivo MCR. para evitar tener que cargar todo manualmente.
pascutti- Adicto al WE
- Reconocimientos :
si es una macro de excel codificada en lenguaje vb6 espero polipoli la tenga y la suba porq yo perdi todo saludos
zeta- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Aqui dejo las herramientas para convertir datos de pes a we2002pascutti escribió:tengo un excel con el que convierto los stats de pes 2013 a los stats de winning eleven 2002. Me gustaria saber si alguien tiene el conocimiento para exportar el resultado a un archivo MCR. para evitar tener que cargar todo manualmente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contiene las tablas de conversion que convierten directamente a mcr las habilidades de los jugadores, con la macro que hizo zeta. El funcionamiento de las tablas de conversion es el siguiente: hay que habilitar la macro, copiar los jugadores por filas, como en la pestaña ejemplo y una vez que se tienen los 23 jugadores, se ejecuta la macro con Alt+F8, se abre la mcr base y se crea la mcr.
Los jugadores hay que exportarlos de pes con los editores que hay en el pack
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
muchas gracias amigo
pascutti- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Alguien me explica brevemente esto ¿? espero que no joda Gracias!
Tarucha- Miembro Destacado
Ya aprendí jajaja tacando se aprende
Tarucha- Miembro Destacado