ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con los jugadores que necesitan letra Ñ

2 participantes

Ir abajo

Problema con los jugadores que necesitan letra Ñ Empty Problema con los jugadores que necesitan letra Ñ

Mensaje por spasibo1980 12/20/2014, 10:43 pm

Hola. Estoy iniciado en esto. Gracias a ustedes he avanzado bastante y estoy haciendo del WE2002(Jap) un WE Mundial Italia90 + LFP 90/91 (Liga Española con equipos de 1ª y 2ª División) He conseguido cambiar los nombres de los equipos de Liga Master y los nombres de los jugadores sin tener problemas con sus respectivas selecciones.(Que jaleo) Bueno, también puse a los clubes sus camisetas oficiales (HOME Y AWAY) con sus escudos y las banderas animadas pequeñas también sus escudos. Me faltaría poder cambiar el uniforme del arbitro y LO MAS IMPORTANTE; poder poner la letra Ñ. Ya que hay jugadores como BUTRAGUEÑO, ALCAÑIZ, ALEÑA, IBAÑEZ... y otros tantos que no se como poner correctamente. Gracias de antemano.
spasibo1980
spasibo1980
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 26
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con los jugadores que necesitan letra Ñ Empty Re: Problema con los jugadores que necesitan letra Ñ

Mensaje por polipoli 12/21/2014, 11:05 am

spasibo1980 escribió:Hola. Estoy iniciado en esto. Gracias a ustedes he avanzado bastante y estoy haciendo del WE2002(Jap) un WE Mundial Italia90 + LFP 90/91 (Liga Española con equipos de 1ª y 2ª División) He conseguido cambiar los nombres de los equipos de Liga Master y los nombres de los jugadores sin tener problemas con sus respectivas selecciones.(Que jaleo) Bueno, también puse a los clubes sus camisetas oficiales (HOME Y AWAY) con sus escudos y las banderas animadas pequeñas también sus escudos. Me faltaría poder cambiar el uniforme del arbitro y LO MAS IMPORTANTE; poder poner la letra Ñ. Ya que hay jugadores como BUTRAGUEÑO, ALCAÑIZ, ALEÑA, IBAÑEZ... y otros tantos que no se como poner correctamente. Gracias de antemano.

Lo que se hace normalmente es editar el grafico: 48 datsel - 28 dat2d, cambias el cero por una ñ y cada vez que quieras poner una ñ en we team editor, escribes un cero
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problema con los jugadores que necesitan letra Ñ Empty Gracias Polipoli. Yo escribia directamente la ñ. Ya voy a corregirlo poniendo 0. Mil gracias compañero.

Mensaje por spasibo1980 12/22/2014, 6:03 am

Problema con los jugadores que necesitan letra Ñ 1794590751 Problema con los jugadores que necesitan letra Ñ 3881816181
polipoli escribió:
spasibo1980 escribió:Hola. Estoy iniciado en esto. Gracias a ustedes he avanzado bastante y estoy haciendo del WE2002(Jap) un WE Mundial Italia90 + LFP 90/91 (Liga Española con equipos de 1ª y 2ª División) He conseguido cambiar los nombres de los equipos de Liga Master y los nombres de los jugadores sin tener problemas con sus respectivas selecciones.(Que jaleo) Bueno, también puse a los clubes sus camisetas oficiales (HOME Y AWAY) con sus escudos y las banderas animadas pequeñas también sus escudos. Me faltaría poder cambiar el uniforme del arbitro y LO MAS IMPORTANTE; poder poner la letra Ñ. Ya que hay jugadores como BUTRAGUEÑO, ALCAÑIZ, ALEÑA, IBAÑEZ... y otros tantos que no se como poner correctamente. Gracias de antemano.

Lo que se hace normalmente es editar el grafico: 48 datsel - 28 dat2d, cambias el cero por una ñ y cada vez que quieras poner una ñ en we team editor, escribes un cero
spasibo1980
spasibo1980
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 26
Puntos : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con los jugadores que necesitan letra Ñ Empty Re: Problema con los jugadores que necesitan letra Ñ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.