estadísticas de los jugadores
+5
Jonatas Will
Childintime
polipoli
pascutti
Denis
9 participantes
Página 1 de 1.
estadísticas de los jugadores
Hola gente
me gustaría hablar aquí sobre las estadísticas de los jugadores.
si alguien tiene una pregunta para una de las habilidades que no entiende, pregunte aquí me puedo explicar todas las habilidades
ejemplo
Aggresion - esto no es estadística defensiva, agresion es la rapidez con que un jugador va en ataque (no lo rápido que corre), y qué tan profundo que va (en el deffense del oponente).
por lo general secundarios jugadores tienen alta agresion, deffenders como Pepe tienen muy baja agresion
me gustaría hablar aquí sobre las estadísticas de los jugadores.
si alguien tiene una pregunta para una de las habilidades que no entiende, pregunte aquí me puedo explicar todas las habilidades
ejemplo
Aggresion - esto no es estadística defensiva, agresion es la rapidez con que un jugador va en ataque (no lo rápido que corre), y qué tan profundo que va (en el deffense del oponente).
por lo general secundarios jugadores tienen alta agresion, deffenders como Pepe tienen muy baja agresion
Denis- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 264
Puntos : 440
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Edad : 30
Localización : Albania
Re: estadísticas de los jugadores
si esta bueno este post. Agressive tiene que ver con eso, aunque son dificiles de definir, response tambien es lo rapido que reacciona ante varias jugadas. Haber si mi experiencia sirve para ir entendiendo los atributos:
Offense: tiene que ver con la posicion del jugador, cuanto mas alto el valor mas adelantada.
Deffense: cuanto mas alto el valor posicion mas atrasada
Body balance: cuanto mas alto el valor mas fortaleza en los choques o con el contacto con otro jugador, gralmente va ganar por ser mas fuerte.
Stamina: cuanto mas alto el valor el jugador se cansa menos.
Speed: velocidad final en carrera.
Acceleration: velocidad inicial en carrera y de control del balon.
Pass: precicion en pases.
Shoot power: potencia de chuteo.
Shoot acc: precicion de chuteo.
Jump: cuanto mas alto el valor mas altura del salto
Head: precicion de cabesazo.
Technique: cuanto mas alto el valor el jugador se destaca mas en el juego, movimientos menos bruscos, mas control.
Dribble: cuanto mas alto el valor es mas facil llevarse el balon entre los marcajes. cuanto mas alto el valor mas dificil es que se pierda el balon.
Curve: comba de la pelota
Aggresive: el jugador esta como mas movedizo y anticipa las jugadas. Si este atributo es alto en un GK este siempre estará adelantado.
Response: el jugador anticipa las jugadas, cuanto mas alto el valor mas ganara la posicion en todo tipo de jugadas.
Apartado especial:
Outside: el jugador tiene la caracteristica de usar el empeine para marcar y dar pases, cuanto mas jugadores usen este atributo en un equipo mas facilidad tienen en el juego por abajo. Por lo que a mi respecta todos los jugadores de mas de 16 deberian saber usar "outside".
Foot: patea con la izquierda o derecha, sin embargo algunos jugadores son ambidiestros para definir, por eso se agrego en pes el atributo "maneja los dos lados". En winning si pones ambidiestro el jugador siempre patea pelotas paradas o pk con la derecha, si no me equivoco.
Offense: tiene que ver con la posicion del jugador, cuanto mas alto el valor mas adelantada.
Deffense: cuanto mas alto el valor posicion mas atrasada
Body balance: cuanto mas alto el valor mas fortaleza en los choques o con el contacto con otro jugador, gralmente va ganar por ser mas fuerte.
Stamina: cuanto mas alto el valor el jugador se cansa menos.
Speed: velocidad final en carrera.
Acceleration: velocidad inicial en carrera y de control del balon.
Pass: precicion en pases.
Shoot power: potencia de chuteo.
Shoot acc: precicion de chuteo.
Jump: cuanto mas alto el valor mas altura del salto
Head: precicion de cabesazo.
Technique: cuanto mas alto el valor el jugador se destaca mas en el juego, movimientos menos bruscos, mas control.
Dribble: cuanto mas alto el valor es mas facil llevarse el balon entre los marcajes. cuanto mas alto el valor mas dificil es que se pierda el balon.
Curve: comba de la pelota
Aggresive: el jugador esta como mas movedizo y anticipa las jugadas. Si este atributo es alto en un GK este siempre estará adelantado.
Response: el jugador anticipa las jugadas, cuanto mas alto el valor mas ganara la posicion en todo tipo de jugadas.
Apartado especial:
Outside: el jugador tiene la caracteristica de usar el empeine para marcar y dar pases, cuanto mas jugadores usen este atributo en un equipo mas facilidad tienen en el juego por abajo. Por lo que a mi respecta todos los jugadores de mas de 16 deberian saber usar "outside".
Foot: patea con la izquierda o derecha, sin embargo algunos jugadores son ambidiestros para definir, por eso se agrego en pes el atributo "maneja los dos lados". En winning si pones ambidiestro el jugador siempre patea pelotas paradas o pk con la derecha, si no me equivoco.
Última edición por pascutti el 6/13/2016, 3:50 am, editado 1 vez
pascutti- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Re: estadísticas de los jugadores
Esta todo lo que habeis dicho mas o menos bien. Segun mi experiencia:
Defense: facilidad para robar el balon
Technique: valor alto da precision en la conduccion del balon, se lleva el balon mas pegado al pie (jugadores tipo Messi)
Aggresion: tendencia a ir al ataque (los laterales ofensivos tienen el valor alto)
Response: recepcion del balon, con un valor bajo perdera mas balones si tiene defensas cerca al recibir el balon
Defense: facilidad para robar el balon
Technique: valor alto da precision en la conduccion del balon, se lleva el balon mas pegado al pie (jugadores tipo Messi)
Aggresion: tendencia a ir al ataque (los laterales ofensivos tienen el valor alto)
Response: recepcion del balon, con un valor bajo perdera mas balones si tiene defensas cerca al recibir el balon
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
Re: estadísticas de los jugadores
Yo añadiría:
-Offense: cuanto más alto, mejor responde el jugador en situaciones de ataque (chutes, regates, mejor posicionamiento en las jugadas de ataque para rematar centros o coger rechaces, etc..
-Defense: cuanto más alto, mejor responde el jugador en situaciones de defensa (robar balones, interceptar pases, posicionamiento, etc...)
-Technique: cuanto más alto, mejor control de balón y movimientos menos bruscos. También determina la facilidad para que el jugador haga movimientos expeciales (chilenas, tijeras o voleas o taconazos) y controla el balón mas cerca del pie.
-Response: para los porteros son los reflejos, es decir, capacidad de sacar balones difíciles que vayan a puerta. Para los jugadores de campo también son reflejos, pero los valores que tenga el jugador de offense o defense determinará si usan sus reflejos para tareas defensivas o de ataque. También determina la capacidad del jugador de "cazar" balones aéreos, asi que hay que tenerlo en cuenta en jugadores con notable juego aéreo.
Por último, he notado que la edad también puede determinar mejores habilidades (los jugadores jóvenes son mas rápidos y se cansan menos, y los mayores son menos rápidos y se cansan más rapido, aunque parecen tener mejor técnica en sus movimientos.
-Offense: cuanto más alto, mejor responde el jugador en situaciones de ataque (chutes, regates, mejor posicionamiento en las jugadas de ataque para rematar centros o coger rechaces, etc..
-Defense: cuanto más alto, mejor responde el jugador en situaciones de defensa (robar balones, interceptar pases, posicionamiento, etc...)
-Technique: cuanto más alto, mejor control de balón y movimientos menos bruscos. También determina la facilidad para que el jugador haga movimientos expeciales (chilenas, tijeras o voleas o taconazos) y controla el balón mas cerca del pie.
-Response: para los porteros son los reflejos, es decir, capacidad de sacar balones difíciles que vayan a puerta. Para los jugadores de campo también son reflejos, pero los valores que tenga el jugador de offense o defense determinará si usan sus reflejos para tareas defensivas o de ataque. También determina la capacidad del jugador de "cazar" balones aéreos, asi que hay que tenerlo en cuenta en jugadores con notable juego aéreo.
Por último, he notado que la edad también puede determinar mejores habilidades (los jugadores jóvenes son mas rápidos y se cansan menos, y los mayores son menos rápidos y se cansan más rapido, aunque parecen tener mejor técnica en sus movimientos.
Childintime- Miembro Activo
- Mensajes : 69
Puntos : 75
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Re: estadísticas de los jugadores
attack - how fast the the player creates space for the teammate with the ball.
deffense - technique of tackles, how good is in winning the ball
technique - 1.space between player and the ball while runing 2.how much time a player takes to controll the ball when recieves it
response - 1.reflex of a player 2.how much a player helps the team(when the team posseses the ball, a high-responsive player gets close to his teammates to recieve the ball)
pass - 1.accuracy of high passes 2.QUALITY (not accuracy) of low pass (the ball moves close to the ground without jumping)
someone who knows english translate this in spanish for me please
deffense - technique of tackles, how good is in winning the ball
technique - 1.space between player and the ball while runing 2.how much time a player takes to controll the ball when recieves it
response - 1.reflex of a player 2.how much a player helps the team(when the team posseses the ball, a high-responsive player gets close to his teammates to recieve the ball)
pass - 1.accuracy of high passes 2.QUALITY (not accuracy) of low pass (the ball moves close to the ground without jumping)
someone who knows english translate this in spanish for me please
Denis- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 264
Puntos : 440
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Edad : 30
Localización : Albania
Re: estadísticas de los jugadores
cual seria la traduccion precisa de esto?, es muy interesante la data.
pascutti- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 231
Puntos : 351
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Re: estadísticas de los jugadores
NOTA
este mensaje se dirige a todos aquellos que editar estadísticas de los jugadores
Agresión está en un valor bajo en defensas.
Agresión es la rapidez avanza a atacar, solamente defensores laterales tienen alta agresion a un jugador. Así que no dé Pepe agresion 17 o 18, agresion de Pepe es 13 o 14, ya que rara vez se une Atack, pero Ramos o Bonuci tener un valor de 15 o 16, porque a menudo frecuentes Atack
este mensaje se dirige a todos aquellos que editar estadísticas de los jugadores
Agresión está en un valor bajo en defensas.
Agresión es la rapidez avanza a atacar, solamente defensores laterales tienen alta agresion a un jugador. Así que no dé Pepe agresion 17 o 18, agresion de Pepe es 13 o 14, ya que rara vez se une Atack, pero Ramos o Bonuci tener un valor de 15 o 16, porque a menudo frecuentes Atack
Denis- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 264
Puntos : 440
Reputación : 80
Fecha de inscripción : 20/01/2016
Edad : 30
Localización : Albania
Re: estadísticas de los jugadores
attack - how fast the the player creates space for the teammate with the ball.
deffense - technique of tackles, how good is in winning the ball
technique - 1.space between player and the ball while runing 2.how much time a player takes to controll the ball when recieves it
response - 1.reflex of a player 2.how much a player helps the team(when the team posseses the ball, a high-responsive player gets close to his teammates to recieve the ball)
pass - 1.accuracy of high passes 2.QUALITY (not accuracy) of low pass (the ball moves close to the ground without jumping)
ataque - la rapidez con la que el jugador crea un espacio para el compañero de equipo con la pelota.
deffense - técnica de trastos, lo bueno que es en obtención de la pelota
técnica - 1. espacio entre el jugador y la pelota mientras se ejecuta la corrida 2. la cantidad de tiempo que un jugador hace el fin de controlar la pelota cuando la recibe de TI
respuesta - 1. reflejo de un jugador 2. la cantidad de un jugador ayuda al equipo (cuando el equipo Posee un balón, un jugador de alto respusta se acerca a sus compañeros de equipo para recibir el balón)
Pass - 1. precisión de alta pasa 2. CALIDAD (no precisión) de paso bajo (la bola se mueve cerca de la tierra sin saltar)
deffense - technique of tackles, how good is in winning the ball
technique - 1.space between player and the ball while runing 2.how much time a player takes to controll the ball when recieves it
response - 1.reflex of a player 2.how much a player helps the team(when the team posseses the ball, a high-responsive player gets close to his teammates to recieve the ball)
pass - 1.accuracy of high passes 2.QUALITY (not accuracy) of low pass (the ball moves close to the ground without jumping)
ataque - la rapidez con la que el jugador crea un espacio para el compañero de equipo con la pelota.
deffense - técnica de trastos, lo bueno que es en obtención de la pelota
técnica - 1. espacio entre el jugador y la pelota mientras se ejecuta la corrida 2. la cantidad de tiempo que un jugador hace el fin de controlar la pelota cuando la recibe de TI
respuesta - 1. reflejo de un jugador 2. la cantidad de un jugador ayuda al equipo (cuando el equipo Posee un balón, un jugador de alto respusta se acerca a sus compañeros de equipo para recibir el balón)
Pass - 1. precisión de alta pasa 2. CALIDAD (no precisión) de paso bajo (la bola se mueve cerca de la tierra sin saltar)
Jonatas Will- Miembro Activo
- Mensajes : 25
Puntos : 37
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2014
Re: estadísticas de los jugadores
tarde pero agrego:
tecnica: destaca al ejecutor en los tiros libre, ya que con una tecnica alta muy posiblemente al patear utilice el interior del pie y el remate sea mas preciso. Pero en el caso del tiro libe la ejecucion repercute en la tecnica y la accuracy del remate. por ejemplo hay jugadores con una tecnica 7 (we4) y accuracy 6 y suelen ejecutar pegando con el empeine. pero al tener un estado naranja a rojo suelen usar la parte interna del pie.
ahora un jugador con 8 de tech y 8 de accuracy siempre ejecuta con la parte interna.
claramente el ejecutor con borde interno tiene una posibilidad mas alta de anotar. ademas de que se puede modificar la direcion dandole efecto y podemos hacer que flote o salga a maxima potencia usando el cursor.
algunos jugadores que se destacan en cobros muy cercanos pueden ser del piero, balderrama, ya que poseen alta tecnica, accuracy y curve y a su vez una potencia media o baja (shot power 6 - del piero; shot power 5 - balderrama)
de corta y mediana se destacan los que tienen iguales caracteristicas que los anteriores pero ademas poseen potencia de tiro. ideal es un 8.
de mediana y larga los de 9 y ya no importa tanto la tecnica si no mas bien el power, accuracy y curve.
todo esto basado en mi experiencia, pero claro que despues esta la capacidad de cada uno a la hora del como, cuando y donde.
saludos
tecnica: destaca al ejecutor en los tiros libre, ya que con una tecnica alta muy posiblemente al patear utilice el interior del pie y el remate sea mas preciso. Pero en el caso del tiro libe la ejecucion repercute en la tecnica y la accuracy del remate. por ejemplo hay jugadores con una tecnica 7 (we4) y accuracy 6 y suelen ejecutar pegando con el empeine. pero al tener un estado naranja a rojo suelen usar la parte interna del pie.
ahora un jugador con 8 de tech y 8 de accuracy siempre ejecuta con la parte interna.
claramente el ejecutor con borde interno tiene una posibilidad mas alta de anotar. ademas de que se puede modificar la direcion dandole efecto y podemos hacer que flote o salga a maxima potencia usando el cursor.
algunos jugadores que se destacan en cobros muy cercanos pueden ser del piero, balderrama, ya que poseen alta tecnica, accuracy y curve y a su vez una potencia media o baja (shot power 6 - del piero; shot power 5 - balderrama)
de corta y mediana se destacan los que tienen iguales caracteristicas que los anteriores pero ademas poseen potencia de tiro. ideal es un 8.
de mediana y larga los de 9 y ya no importa tanto la tecnica si no mas bien el power, accuracy y curve.
todo esto basado en mi experiencia, pero claro que despues esta la capacidad de cada uno a la hora del como, cuando y donde.
saludos
franco_meth- Miembro Destacado
- Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina
Re: estadísticas de los jugadores
Hola Agrego, lo que he visto la agresividad es la presión en zona que ejerce un jugador.
Ronnywe- Miembro Veterano
- Mensajes : 189
Puntos : 250
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Re: estadísticas de los jugadores
Agrego algo que seguro ya se sabe, la agresividad en los arqueros se transfiere a cuanto se adelantan o achican el arco. Es decir, un arquero con agresividad baja se quedará cerca de la raya, mientras que un arquero con un valor alto de agresividad tendrá la tendencia de salir a achicar rápidamente.
franco_meth- Miembro Destacado
- Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina
Re: estadísticas de los jugadores
Creo que agresividad es la reaccion que tiene el jugador en cuanto a defensa o ataque. Es decir mientras mas alto el valor a la hora de defender estará mas atento a anticipar y a la hora de atacar se mostrara mas activo , creo...
CAMPIONE- Miembro Destacado
- Reconocimientos :
Mensajes : 98
Puntos : 187
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Re: estadísticas de los jugadores
Lo que vi en PES2 es que probablemente sea utilizable por la CPU y seria algo como actitud, Roy Keane tiene este valor bajo y era algo agresivo.
Para los porteros si el valor de defensa es más alto sale más de su zona, cuanto más sea el valor de balance es mayor la probabilidad de ganar mano a mano.
Para los porteros si el valor de defensa es más alto sale más de su zona, cuanto más sea el valor de balance es mayor la probabilidad de ganar mano a mano.
wepesero- Miembro Veterano
- Reconocimientos :
Mensajes : 151
Puntos : 293
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2018
Re: estadísticas de los jugadores
Si analizamos detenidamente los valores de agression/positiveness de los juegos originales se puede deducir que en los jugadores de campo se refiere exclusivamente a la tendencia del jugador a incorporarse al ataque o desmarcarse al espacio, y en porteros la propensión a salir de la portería a coger balones sueltos o cuando un jugador se le queda mano a mano.
Al menos eso es lo que yo saco en claro por la experiencia de juego y el análisis de las stats de los jugadores originales en comparación con su comportamiento en la vida real.
Saludos.
Al menos eso es lo que yo saco en claro por la experiencia de juego y el análisis de las stats de los jugadores originales en comparación con su comportamiento en la vida real.
Saludos.
Childintime- Miembro Activo
- Mensajes : 69
Puntos : 75
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Re: estadísticas de los jugadores
Asi es, aggression es la capacidad de atacar espacios libres o desmarcarse, no es agresividad para competir por el balon o en los duelos con los rivales. Si miramos la base de datos original de we2002, los valores mas altos de aggression por posicion son:Childintime escribió:Si analizamos detenidamente los valores de agression/positiveness de los juegos originales se puede deducir que en los jugadores de campo se refiere exclusivamente a la tendencia del jugador a incorporarse al ataque o desmarcarse al espacio, y en porteros la propensión a salir de la portería a coger balones sueltos o cuando un jugador se le queda mano a mano.
Al menos eso es lo que yo saco en claro por la experiencia de juego y el análisis de las stats de los jugadores originales en comparación con su comportamiento en la vida real.
Saludos.
GK - 18
CB - 17
SB - 18
DH - 17
SH - 18
OH - 19
CF - 19
WG - 18
Como se puede ver, los valores mas bajos son en las posiciones CB y DH, que es precisamente donde los jugadores mas deben guardar la posicion. Es muy significativo el ejemplo de Roberto Carlos, que en la realidad tenia muchisima tendencia a subir al ataque y asi esta reflejado en su aggression, tiene 18.
Tema aparte son los porteros, yo personalmente no me aventuraria a decir para que sirve aggression en los porteros, porque por mucho que le subas el valor, nunca abandonaran la porteria. Quizas sirva en su respuesta a salir en los mano a mano o para adelantarse un poco delante de la porteria, no lo se
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
Re: estadísticas de los jugadores
en el we4 un arquero con agresión alta sale mucho mas adelante al mano a mano, lo que es bueno para interceptar balones profundos antes que el atacante, pero malo porque regala mucho su posición y es mucho mas fácil hacerle una vaselina. Inclusive e el we4 a los arqueros con agresividad alta se les puede hacer gol desde mediocampo fácilmente. En cuanto a los jugadores creo que es en resumen la capacidad de atacar los espacios y ser ofensivos, de hecho si aplicas mucha agresividad en un defensa central verán como este se adelanta mucho en el campo intentando ser ofensivo y pierde un poco su posición en la defensa, lo mejor seria que posean 5 o 6 máximo de agresividad en un central o el numero 5, el resto ya pueden tener valores mas altos sin problemas. el arquero entre 4 y 5 máximo 6 para que este siempre en una posición buena.
franco_meth- Miembro Destacado
- Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina
Temas similares
» Condición de los jugadores
» ¡Hola jugadores!
» Quitar Link de Jugadores
» ¿Tabla de precio de jugadores?
» Nombres reales de los jugadores de PES 2 (EN-FR-DE)
» ¡Hola jugadores!
» Quitar Link de Jugadores
» ¿Tabla de precio de jugadores?
» Nombres reales de los jugadores de PES 2 (EN-FR-DE)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.