TEX PARA WE 2016
2 participantes
ZonaWE :: Edición WE :: Tex
Página 1 de 1.
TEX PARA WE 2016
Saludos a todos.
He estado editando el we2002 para actualizarlo en una versión actual de la temporada 2015-2016 y hasta hora he editado las habilidades y las apariencias de las selecciones nacionales pero me faltan las tex.
Para que vean un poco de lo que he avanzado, pueden revisar en la sección de proyectos, el mio tiene el nombre de WE 2016 (basado en stats de FIFA 16). ya casi está listo para poderlo jugar, sólo falta la parte gráfica y considero que las TEX son lo más importante.
Agradecería mucho que alguien pueda aportar algo para completar la edición del juego.
He estado editando el we2002 para actualizarlo en una versión actual de la temporada 2015-2016 y hasta hora he editado las habilidades y las apariencias de las selecciones nacionales pero me faltan las tex.
Para que vean un poco de lo que he avanzado, pueden revisar en la sección de proyectos, el mio tiene el nombre de WE 2016 (basado en stats de FIFA 16). ya casi está listo para poderlo jugar, sólo falta la parte gráfica y considero que las TEX son lo más importante.
Agradecería mucho que alguien pueda aportar algo para completar la edición del juego.
ZAAZ- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Re: TEX PARA WE 2016
Te falta alguna en particular o todas? Yo podria darte una mano y hacer algunas en mi tiempo libre, dejame una lista de faltantes y veo que puedo hacer
Saludos!
Saludos!
MatiWE- Miembro Activo
Re: TEX PARA WE 2016
MatiWE escribió:Te falta alguna en particular o todas? Yo podria darte una mano y hacer algunas en mi tiempo libre, dejame una lista de faltantes y veo que puedo hacer
Saludos!
Me faltan casi todas. Sólo tengo un par de equipos que me mandaron hace unos días.
Por favor checa mi avance en la sección de proyectos, ahí están las selecciones y equipos que van a estar en el juego.
Ojala puedas ayudarme con eso. Te agradezco mucho.
ZAAZ- Adicto al WE
- Reconocimientos :