Proyecto nuevas banderas para we2002
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Proyecto nuevas banderas para we2002
Para ver las nuevas banderas mire el grafico
20 del Datsel.bin y la paleta de Francia 163 del Dat2d.bin.
Con este nuevo grafico y posible añadir 20 banderas más en el menú principal
¿Qué todavía falta para hacer?
El we2002 tiene alguna programación que no permite fijar el grafico en la ISO en definitvo por eso el programa redirector y apenas una muestra!
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Última edición por Fabio fja el 8/18/2018, 11:04 pm, editado 1 vez
Fabio fja- Mod
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
Buena informacion, asi se aprovechan graficos basura del juego, que tiene muchos, ese en concreto es del we2000u23. Lo malo es que solo se añaden las banderas 20x16 y en el juego hay 4 tamaños, (20x16, 16x18, 22x8 y 64x28). Si se consiguiera añadir los 4 tamaños en graficos basura y redireccionar las posiciones, estaria mejor.
Yo tenia la idea ya hace tiempo de borrar las banderas 16x18 y redireccionar esas banderas a las de 20x16 (que son practicamente del mismo tamaño), asi se lograria meter mas escudos de 16 colores
Yo tenia la idea ya hace tiempo de borrar las banderas 16x18 y redireccionar esas banderas a las de 20x16 (que son practicamente del mismo tamaño), asi se lograria meter mas escudos de 16 colores
polipoli- Miembro Elite
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
Aquí está el área que he notado que es posible mover
el grafico 20 el cuadro amarillo y el límite de lo que se puede aprovechar para hacer nuevas banderas
es posible aprovechar el gráfico 18 también sólo que tiene banderas que se utilizan en el juego.
Última edición por Fabio fja el 8/8/2018, 11:13 am, editado 2 veces
Fabio fja- Mod
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
Al apagar las banderas de la master 16x18, ¿es posible hacer escudos grandes?
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Última edición por Fabio fja el 8/18/2018, 8:24 pm, editado 3 veces
Fabio fja- Mod
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
Fabio fja escribió:polipoli escribió:Buena informacion, asi se aprovechan graficos basura del juego, que tiene muchos, ese en concreto es del we2000u23. Lo malo es que solo se añaden las banderas 20x16 y en el juego hay 4 tamaños, (20x16, 16x18, 22x8 y 64x28). Si se consiguiera añadir los 4 tamaños en graficos basura y redireccionar las posiciones, estaria mejor.
Yo tenia la idea ya hace tiempo de borrar las banderas 16x18 y redireccionar esas banderas a las de 20x16 (que son practicamente del mismo tamaño), asi se lograria meter mas escudos de 16 colores
Al apagar las banderas de la master 16x18, ¿es posible hacer escudos grandes?
Claro que es posible, al borrar con negro 000 esas banderas, se reduce el tamaño en bytes de la imagen. Ademas las banderas 16x18 estan justo en medio de la imagen de 256x256 que contiene las banderas 20x16, 16x18 y 22x8, eso permite mejorar la calidad de las banderas 20x16 y 22x8. Esto no es nuevo, en muchos parches ya se borraban las banderas 16x18 para mejorar la calidad de las banderas 20x16 y 22x8, como algun parche de Weleague, pero claro, las banderas 16x18 no estaban y entonces en las copas y ligas no aparecian las banderas y eso queda un poco mal, por eso decia de redireccionar esas banderas a las 20x16, para mejorar la calidad de las banderas y que sigan apareciendo en ligas y copas
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
En cuanto a lo que pregunté, creo que mi pregunta no fue bien elaborada, lo quiera saber y si al redireccionar es banderas 16x18 para graficos basura del juegoy borrar los gráficos originales de las banderas 16x18 será posible hacer escudos grandes en los otros menú, pero no se puede solucionar el problema de que los escudos se queden pequeños
Última edición por Fabio fja el 8/18/2018, 8:24 pm, editado 2 veces
Fabio fja- Mod
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
Fabio fja escribió:En cuanto a lo que pregunté, creo que mi pregunta no fue bien elaborada, lo quiera saber y si al redireccionar es banderas 16x18 para graficos basura del juegoy borrar los gráficos originales de las banderas 16x18 será posible hacer escudos grandes en los otros menú, pero no se puede solucionar el problema de que los escudos se queden pequeños
Si, esa es una solucion, redireccionar las banderas 16x18 a graficos basura. Pero no se si los graficos basura dan para meter tanta bandera de 16x18.
Como ejemplo de borrar las banderas 16x18 pongo el Weleague Reloaded 2009, esa calidad grafica con escudos de maximo tamaño y 16 colores la consegui borrando las banderas 16x18
Pero presenta el problema de que no aparecen las banderas ni en ligas ni copas, porque estan borradas
polipoli- Miembro Elite
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
yo he redirigido algunas banderas del máster más perdí los offsets no sé dónde puse una lástima
Fabio fja- Mod
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
Apuntad siempre los offsets cuando descubrais algo, luego si quieres editar lo mismo mas tarde te ahorras investigar otra vez. Yo cuando descubro algo, lo primero de todo apunto los offsets en un excel, luego ya edito. Mirare a ver si se pueden redireccionar las banderas 16x18
Última edición por polipoli el 7/28/2018, 6:38 pm, editado 1 vez
polipoli- Miembro Elite
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
Voy a encontrar este offset de nuevo.
Última edición por Fabio fja el 8/18/2018, 8:26 pm, editado 2 veces
Fabio fja- Mod
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
Aquí está el offset para quien quiera intentar redirigir a las banderas de la master ,la programación comienza en el offset 19456 decimal ,arquivo SELECT3.BIN ,buenas ediciones .
Fabio fja- Mod
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
Dejo aquí más algunos offsets para el tema de mover banderas, quien desea probar la programación comienza en el (offset 286580) arquivo (SELECT.BIN) ,ejemplo si cambia el byte 00 de esta offset para 02 el grafico original de la bandera de Irlanda va a avanzar hacia la bandera de la Escocia en el menú principal, con esa modificación el grafico se mueve también en el menú master donde compra jugadores, y también en el menú donde se juega los partidos, .
(ESTOS EL PROGRAMA WE TEAM EDITOR JA EDITA ).
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Última edición por Fabio fja el 8/20/2018, 10:00 am, editado 3 veces
Fabio fja- Mod
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
Ese offset es el de indicadores de banderas 2D, se puede cambiar en el menu paint de we team editor
Enviado desde Topic'it
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polipoli- Miembro Elite
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
Aprecio a inciativa e ainda entendo que se trata apenas de uma "Beta". Mas no futuro você pretende expandir a compatibilidade em outros emuladores como SSSPSX ou PSxFin?
L- Miembro Veterano
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
polipoli escribió:Ese offset es el de indicadores de banderas 2D, se puede cambiar en el menu paint de we team editor
Enviado desde Topic'it
Gracias sé que el programa we team editor edita a las banderas, no sabía que era ese offsets en particular, debe ser obocaman u otro editor mas antiguo que descubrió estos offsets !
Y yo voy a seguir en la búsqueda para encontrar más offsets para ese tema de las banderas .
A medida que descubra más sobre este tema voy a publicar más offsets !
Última edición por Fabio fja el 8/19/2018, 12:48 pm, editado 2 veces
Fabio fja- Mod
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
Guarazinho escribió:Aprecio a inciativa e ainda entendo que se trata apenas de uma "Beta". Mas no futuro você pretende expandir a compatibilidade em outros emuladores como SSSPSX ou PSxFin?
Isso não será para "emuladores" , isso é apenas um exemplo de como mover as bandeiras , se eu ou outro editor do fórum encontrar um modo de redirecionar as bandeiras creio que no final isso vai ser fixado na ISO direta ,fiz assim apenas para mostrar como funciona ,para que o editor veja a modificação acontecendo ,igual o programa que move a bola do menu ,o programa move o gráfico com emulador ligado !
Última edición por Fabio fja el 8/19/2018, 12:59 pm, editado 1 vez
Fabio fja- Mod
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Re: Proyecto nuevas banderas para we2002
Fabio fja escribió:Guarazinho escribió:Aprecio a inciativa e ainda entendo que se trata apenas de uma "Beta". Mas no futuro você pretende expandir a compatibilidade em outros emuladores como SSSPSX ou PSxFin?
Isso não sera para "emuladores" , isso é apenas um exemplo de como mover as bandeiras , se eu ou outro editor do fórum encontrar um modo de redirecionar as bandeiras creio que no final isso vai ser fixado na ISO direta ,fiz assim apenas para mostrar como funciona ,para que o editor veja a modificação acontecendo ,igual o programa que move a bola do menu ,o programa move o gráfico com emulador ligado !
Ah sim, agora eu entendi a verdadeira proposta. Se o projeto se concretizar vai ser uma super ferramenta para os iniciantes.
L- Miembro Veterano
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