ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para la edición de banderas

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para la edición de banderas  Empty Ayuda para la edición de banderas

Mensaje por pinguinito001 12/22/2021, 3:37 am

Hola buenas a todos, espero me puedan ayudar saben de algún video Tutorial sobre la edición de las banderas, ya he leído los Tutorial es del super pack v6 pero tengo dudas ya que no explica si después de insertar los escudos se guarda toda la imagen completa o se corta como en las text, y volver a tener los gráficos 39,40,41,42, o se mete solo 1 lienzo con el compresor,
pinguinito001
pinguinito001
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la edición de banderas  Empty Re: Ayuda para la edición de banderas

Mensaje por polipoli 12/22/2021, 5:21 pm

pinguinito001 escribió:Hola buenas a todos, espero me puedan ayudar saben de algún video Tutorial sobre la edición de las banderas, ya he leído los Tutorial es del super pack v6 pero tengo dudas ya que no explica si después de insertar los escudos se guarda toda la imagen completa o se corta como en las text, y volver a tener los gráficos 39,40,41,42, o se mete solo 1 lienzo con el compresor,
Lo mas sencillo es editar sobre las 4 imagenes ensambladas, en una imagen de 256 x 256. Porque hay banderas que salen una mitad en una imagen y la otra mitad en otra y es mejor editar con las imagenes al completo. Una vez que tienes la imagen de 256 x 256 finalizada no esta de mas guardarla como copia de seguridad, pero esa imagen no te sirve para insertarla al juego, las imagenes del juego son de 128 x 128, entonces la tienes que desensamblar antes de insertar
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A pinguinito001 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la edición de banderas  Empty Re: Ayuda para la edición de banderas

Mensaje por pinguinito001 12/22/2021, 9:26 pm

Ayuda para la edición de banderas  Img_2011

La inserte y sale así
pinguinito001
pinguinito001
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la edición de banderas  Empty Re: Ayuda para la edición de banderas

Mensaje por polipoli 12/22/2021, 9:40 pm

No veo ninguna bandera nueva ahi, porque esa marcada tiene toda la pinta de ser la bandera de Francia, Italia, etc, pero con la paleta mal.

Hay que insertar las imagenes, pero luego hay que insertar las paletas, los colores. Eso se hace con el programa insertar paletas o con cluted.

En resumen, hay que extraer las imagenes de las banderas, con la paleta 7 del DAT2D. Cada vez que le metas una bandera nueva cargas la paleta 7 del DAT2D y la pegas encima de la base. Para insertar las banderas con wecompressor lo haces con la paleta 7 tambien.

Como has estado usando la paleta 7, que ni siquiera es una paleta de banderas, solo has insertado las imagenes, las paletas no. Entonces queda por insertar las paletas con el programa insertar paletas
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la edición de banderas  Empty Re: Ayuda para la edición de banderas

Mensaje por pinguinito001 12/22/2021, 11:53 pm

okx ejemplo si quiero editar la Bandera de irlanda la meto con el compresor en datsel id 39 y dat2d id 156 ? de ser asi tengo meter los graficos de banderas 39,40,41,,42,43,44,45 y 46 en esa musma ? y con el cluted inserto la paleta de colores en el 73252?
pinguinito001
pinguinito001
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la edición de banderas  Empty Re: Ayuda para la edición de banderas

Mensaje por polipoli 12/24/2021, 7:29 pm

Si solo vas a editar la bandera de Irlanda es suficiente con editar las imagenes 39, 41 y 43, que es donde sale esa bandera. Yo recomiendo usar como base imagenes con la paleta 7 del DAT2D. Entonces, cada vez que vayas a incorporar una bandera nueva, le cargas antes la paleta 7 del DAT2D, en el superpack esta en el archivo "Paleta 07 DAT2D.act". Entonces ya puedes copiar y pegar en la base.

Luego insertas las imagenes en la paleta 7 del DAT2D. La paleta de tu bandera la tienes que insertar manualmente, o con el programa insertar paletas o con cluted. Y si, offset 73252 del DAT2D
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la edición de banderas  Empty Re: Ayuda para la edición de banderas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.