Proyecto gradas/publico HD
4 participantes
ZonaWE :: Edición WE :: Estadios
Página 1 de 1.
Proyecto gradas/publico HD
Despues de mucho probar con la edicion de los estadios, he llegado a la conclusion de que no hay manera de insertar una imagen del publico que quede realistas, probe con las originales y con imagenes reales y siempre se veian como un monton de manchas, demasido cutre. De modo que me he decidio a realizar a mano los asientos y las personas que hay en las gradas y el resultado es el que os muestro.
Se puede modificar el color de los asientos y añadir mas o menos de publico, de este modo se consige un efecto de estadio lleno o se pueden ver estadios con poco publico, mucho mas realista. Lo mejor es que las imagenes originales estaban en 16 colores y esta la he podido guardar en 50 y puede que hasta me permita mas con lo que ganaria mas calidad visual.
La verdad que teniendo en cuenta las carencias graficas del juego, el resultado para mi ha quedado bastante vistoso. No se si ya alguien hizo algo asi, al menos no lo he encontrado. De momento no lo he terminado, pero cuando lo acabe os pasare el PSD para que podais utilizarlo en vuestros parches.
Os enseño varias capturas, para que podais valorarlo mejor.
Gradas vacias con asientos blancos y a color
Gradas a color con poco publico
Se puede modificar el color de los asientos y añadir mas o menos de publico, de este modo se consige un efecto de estadio lleno o se pueden ver estadios con poco publico, mucho mas realista. Lo mejor es que las imagenes originales estaban en 16 colores y esta la he podido guardar en 50 y puede que hasta me permita mas con lo que ganaria mas calidad visual.
La verdad que teniendo en cuenta las carencias graficas del juego, el resultado para mi ha quedado bastante vistoso. No se si ya alguien hizo algo asi, al menos no lo he encontrado. De momento no lo he terminado, pero cuando lo acabe os pasare el PSD para que podais utilizarlo en vuestros parches.
Os enseño varias capturas, para que podais valorarlo mejor.
Gradas vacias con asientos blancos y a color
Gradas a color con poco publico
Última edición por Lennier el 6/11/2015, 2:29 pm, editado 1 vez
Lennier- Miembro Veterano
Re: Proyecto gradas/publico HD
tem como me passar as imagens dessa arquibancada?
Anderson Cardozo- Adicto al WE
Aqui tienes. Es el archivo PSD para photoshp, lleva un numero de personas activas, si quieres mas solo tienes que duplicar las capas, y tambien puedes cambiar el color en funcion de los colores del equipo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lennier- Miembro Veterano
Muito obrigado
Anderson Cardozo- Adicto al WE
Bueno Lennier ese estadio que eligiste de ejemplo
es dificil de meter varios colores a una imagen pero bueno las tribunas me parecen espectaculares como quedaron pero nose siempre me hizo pensar este tipos de tribunas como juegos de nintendo x)
es dificil de meter varios colores a una imagen pero bueno las tribunas me parecen espectaculares como quedaron pero nose siempre me hizo pensar este tipos de tribunas como juegos de nintendo x)
Chulipan- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Grandíssimo publico pena que o link esta quebrado